Actualidad

Rafa Nadal, en el Open de Australia (sin Djokovic): su reloj fetiche de 187.000 euros

El de Manacor arrancó su primer Grand Slam de 2022, tras la deportación de Novak Djokovic. Nadal, candidato a alzarse con la segunda corona en Australia, cumplió con su tradición y posó con su nueva pieza de colección...

Rafa Nadal aterrizó en Australia para disputar el Grand Slam y quiso cumplir con su tradición antes de salir a la pista de una gran competición: presentar su nuevo reloj de estreno en su muñeca. Se trata de un RM 35-03 Automático Rafael Nadal de Richard Mille, valorado den 187.000 euros.

En su encuentro con la prensa, el lunes 17, el balear tuvo palabras conciliadoras al hablar de Djokovic y su sonada deportación: "Le deseo lo mejor. Creo que la situación se complicó y no creo que sea el único que ha hecho las cosas mal. Hay más responsables. Pero él es uno de los responsables." Y añadio: "Me hubiera gustado que jugara". Sobre la deportación de Novak, comentó: "Lo ideal en el mundo del deporte es que los mejores jueguen los mejores torneos. Si Djokovic hubiese jugado... Era lo mejor para todo el mundo".

Djokovic, tras la negativa del Roland Garros: ¿y el US Open?

En cuanto a la participación del tenista serbio en el Roland Garros, el Gobierno francés ha rectificado y ha informado que todos los que compitan en el torneo deberán tener la pauta completa de la vacuna contra la Covid, lo que ha dejado fuera a Djokovic. El Roland Garros se celebra en mayo. 

Tal y como está la normativa vigente en EEUU, al serbio, sin vacunar, le será difícil competir allí porque es obligatoria la inmunización completa para los visitantes extranjeros, salvo excepciones como haber superado la enfermedad. El US Open se celebra en Nueva York en agosto de 2022.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin