Actualidad

Rocío Flores contesta a Jorge Javier tras el apelativo despectivo que le ha puesto a su padre: "Pena me da él a mí"

Rocío Flores está cansada de que le pregunten por el romance que mantiene su padre, Antonio David Flores, con su amiga Marta Riesco. Especialmente después de las esperanzas que tenía depositadas en una hipotética reconciliación entre su progenitor y Olga Moreno, a la que quiere como a una madre. Este asunto se comenta cada tarde en el plató de Sálvame. A la joven Ro no le gusta la 'coletilla' que ahora utiliza Jorge Javier Vázquez para dirigirse al ex guardia civil.

Lea también - Rocío Flores sigue defendiendo a su padre (en público) y lanzando dardos a su madre: "He llorado mucho más por ella"

Desde este lunes, el de Badalona, con mucha guasa, utiliza el apodo de 'El pena' para hablar de él, pues no son pocos los colaboradores que acusan a Antonio David de hacerse la víctima y no asumir sus actos. 

Horas después del programa, los reporteros sorprendieron a Rocío a la salida de un restaurante donde cenó con su tía Gloria Camila. Le preguntaron acerca de este curioso mote y, a carcajadas, soltó: "¡Qué lástima! Pobrecito. Pena me da él a mí".

En los últimos meses, Jorge Javier ha criticado que Ro apoye a su padre tras los testimonios de Rocío Carrasco en su docuserie y ha estado muy pendiente de las intervenciones de la joven en El programa de Ana Rosa. Incluso la ha llegado a calificar de "soberbia y antipática". 

Lea también - Rocío Flores y Olga Moreno intuían el lío de Antonio David con Marta Riesco: "Veía comportamientos extraños"

Jorge, además, forma parte del 'bando' de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame y de la docuserie que fue condenada a pagarle más de 80.000 euros a Antonio David por su "despido improcedente" el pasado mes de marzo. Hay que recordar que la hija de Rociito también 'vetó' al presentador de ciertos platós de Mediaset para no coincidir con él

Ro atraviesa unas semanas especialmente complicadas debido a la confirmación del noviazgo entre su padre y su amiga. De hecho, este fin de semana estuvo refugiada en Sevilla, donde Gloria Camila, su tía abuela Gloria Mohedano y la hija de esta última, Rocío Rodríguez, le tendieron su mano.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Qué tres para una peana! Y las nenicas de retoque, ya no saben donde pincharse.

Puntuación -13
#1
yosolita
A Favor
En Contra

La verdad es que sí la encuentro antipatia, pero mi opinión no cuanta.

Puntuación -13
#2
A Favor
En Contra

El enano dictador no da pena, da asco!

Puntuación 15
#3
A Favor
En Contra

Este personajillo, va a la deriva emocional por días, se ha convertido en un ser totalmente desnortado e irracional.....

Puntuación 10
#4
A Favor
En Contra

Rocío, este tío pena?..... Menos eso, provoca de todo y desde luego nada bueno!

Puntuación 9
#5
A Favor
En Contra

Chiquitín, también tus terapeutas te han aconsejado que dejes la medicación?...... Haces bien, total pa'que, si lo tuyo es un caso perdido......

Puntuación 7
#6