Actualidad

La versión de Ortega Cano sobre las cajas de Jurado: Rocío Carrasco había montado un circo televisado

Nueva polémica en el culebrón Ortega-Carrasco. Esta vez, el motivo del desencuentro han sido unas cajas que la hija de Rocío Jurado envió este lunes al viudo de su madre, Ortega Cano, con enseres personales y recuerdos de José Fernando y Gloria Camila. El diestro las rechazó, generando así controversia y críticas en redes sociales y platós, pero su hija ha justificado la respuesta de su padre: Rocío Carrasco quería montar un circo televisado.

Gloria Camila ha desvelado que su hermana no avisó a nadie de que las cajas llegarían este lunes a la vivienda que Ortega Cano comparte con Ana María Aldón. Recalca, además, que se trataba de bastante material. "En un principio mi padre y mi tío Aniceto le dijeron al transportista que entrara a la casa por la puerta de cocheras para descargarlo todo, porque era bastante, y el señor les respondió que tenía orden de descargar en la calle, donde había varias cámaras grabándolo todo. Ellos se negaron", ha dicho en Ya son las ocho.

Lea también: Ortega Cano rechaza las cajas que le envía Rocío Carrasco con recuerdos de su madre

El repartidor comunicó la negativa a sus superiores y avisada Rocío Carrasco, esta llamó a Aniceto para hacerle saber que no se trataba de una broma, sino que era ella quien enviaba realmente ese material. "Entonces mi padre llamó al abogado para consultarle y este le recomendó que no las cogiera. Las cosas hay que hacerlas bien y cuando entregas esa cantidad de cosas se necesita un inventario y, por supuesto, no dejarlas en mitad de la calle", ha dicho Gloria Camila.

La joven, emocionada al ver a su hermana con las pertenencias de su madre en el adelanto del nuevo documental de Telecinco, ha dicho que le encantaría tener esos recuerdos: "Claro que sí, me gustaría mucho tenerlos, algunos los recuerdo y otros no, pero si me los hubiera mandado a mi casa tampoco los hubiera cogido, porque no sé qué manipulación puede tener el envío. Las cosas hay que hacerlas bien, avisar, organizar y dejarlo todo firmado".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ridículo
A Favor
En Contra

Un circo ridículo. Todo lo de los docutongos tienen eso en común son ridículos. Hacen montajes espectaculares, ensayan y vuelven ensayar, llororos y más lloros, para llegar a eso hacer el ridñiculo.

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

La Carrasco y su pandilla no se cansan?, ya no saben cómo cagarla más y mejor!

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

A quien se le habrá ocurrido semejante patochada, a la "maltratada", al gusiluz o a sus amiguetes de la Fábrica de la Mierda?..... Ambos está claro que tienen la misma inteligencia y los mismos escrúpulos, 0,0....

Puntuación 12
#3