Actualidad

Ortega Cano rechaza las cajas que le envía Rocío Carrasco con recuerdos de su madre

La hija de Rocío Jurado continúa analizando las 18 toneladas de enseres pertenecientes a su madre que guardó en un almacén tras vender la casa de La Moraleja. En los últimos días, Rocío Carrasco ha encontrado capotes de Ortega Cano y se los ha enviado este lunes al torero. Este, sin embargo, los ha rechazado.

Las cajas han llegado a la residencia del diestro y Ana María Aldón, pero este se ha negado a recogerlas. Informada Rocío Carrasco por el repartidor, ha llamado personalmente a Aniceto, hermano de Ortega Cano, para confirmarle que no era broma y que era ella quien las enviaba, pero la respuesta del viudo de su madre ha sido, una vez más, rechazarlas.

Lea también: Ortega Cano recibe el alta hospitalaria tras ser ingresado por una obstrucción intestinal

Según Sálvame, el diestro no quiere hacerse cargo de nada sin que medien los abogados y así se lo ha hecho saber a la ex de Antonio David Flores, a la que ha solicitado que se ponga en contacto con los letrados y le entregue lo que desee junto con un inventario firmado.

En las cajas, Rocío Carrasco ha incluido al menos dos capotes de Ortega Cano así como dos retratos de José Fernando y Gloria Camila, hechos en Nueva York. También había un cuaderno de dibujos de sus hermanos cuando eran niños: "Esto se lo mando a ellos, porque es un recuerdo de su infancia y de sus padres", ha dicho al verlos en un adelanto emitido por Sálvame. La hija de Rocío Carrasco también ha desembalado ante las cámaras retratos de su madre, un busto en bronce, un sillón, una mesa, ropa y una pequeña escultura de madera: "La tenía en el cabecero de la cama y ponía aquí sus rosarios".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

salva
A Favor
En Contra

Que se vaya preparando para las demandas que le van a caer. No se puede salir en tv entre sollozos, llena de odio y rencor, sin darse cuenta del daño que está haciendo a sus hijos.

¿Qué sentido tiene el teatrillo de los docutongos?. Revancha con su ex marido, recuperar a sus hijos o embolsarse una buena cantidad de euros.

¿Merece la pena hacer el ridículo de semejante manera y quedar marcada ante toda España.?

Ortega no va a entrar en vuestros jueguecitos, es un señor, no necesita dinero y él si se preocupa por sus hijos, en lo bueno y en lo malo, pero está a su lado.

Puntuación 5
#1