Actualidad

Belén Esteban: "Tanto Antonio David como Marta Riesco mienten... llevan más de tres meses juntos"

La de Paracuellos se ha quedado a gusto. Así de tajante ha señalado en el plató de 'Sálvame' que la relación entre Antonio David Flores y la periodista se remonta a meses antes.

Con los ojos llorosos, aguantando como pudo la lágrima, al final Antonio David se rompió el pasado domingo 16: "Llevo tres meses sin parar y tengo derecho a rehacer mi vida e intentar ser feliz. Ha sido un año muy difícil para mí y para los míos. Quiero estar bien."

Cogió un poco de aire y el ex de Rocío Carrasco reconoció que su matrimonio está roto, pero que pese a ello siguen estando unidos: "Somos una familia y vamos a seguir siéndolo, ya lo he hablado, lo hablé hace tres meses y no va a cambiar absolutamente nada". Y añadió unas palabras que han sido muy comentadas: "Pido respeto a las mujeres que me rodean, que son fantásticas y estoy super orgulloso de ellas. Que me disparen a mí". Sin embargo, Belén Esteban señala que la relación Flores-Riesco no se remonta a hace tres meses. "Mienten... llevan más de tres meses juntos", ha dicho.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Hombre, ya se echaba de menos a la "catedrática" de la objetividad, sinceridad y coherencia, la que está informada de todo..... Que fuente te lo ha confirmado, La Cibeles o Neptuno?

Puntuación 15
#1
A Favor
En Contra

Dña YO, seguir atacando a AD para continuar acatando órdenes de lamer el culo a la Carrasco, me parece ridículo y absurdo.... Gracias a ella, ojalá te quede poco de estar en ese "convento"!

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

He hechado en falta de esta tia, experta en meterse en charcos sin tener ni puñetera idea de casi nada, que no ha comentado ni criticado el caso Djokoviv.... Increíble estará buscando sus fuentes?

Puntuación 10
#3
susana
A Favor
En Contra

Y a tí qué te importa?

Arregla tu vida y deja tranquilos a los demás.

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

Habló la "sabelotodo", que tía, no sabe tener la bocaza cerrada, reventaria!!!!!

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

Este señora no habla de su vida, porque es "perfecta", su maridisimo, hija y resto de familia son maravillosos, se quieren como nadie, a todos la vida les sonríe, bla, bla, bla.... Tiene que hablar de los demás, que "desgraciadamente" no son tan superfelices como ella!

Puntuación 7
#6