Actualidad

Isa Pantoja y Marta Riesco: las mejores amigas ¿ya han dejado de serlo?

Isa Pantoja tiene varios frentes abiertos: la emisión de la docuserie de Julián Muñoz (que no deja en buen lugar a su madre) y el misterioso fin de su amistad con Marta Riesco. Sin olvidar, la guerra sin cuartel que mantiene con su hermano Kiko Rivera.

El nuevo frente que ha aparecido en el horizonte mediático de Chabelita Pantoja se llama Marta Riesco. Las nuevas mejores amigas han pasado de ser uña y carne y convertirse en un tándem inseparable a no dirigirse la palabra.

Pero, ¿qué pasó entre Isa y la novia de Antonio David Flores? Se dice que la reportera conocería muchas intimidades de los Pantoja. Estuvo varias veces en Cantora e incluso pasó allí una Nochevieja, que en su día dio mucho que hablar, después de que Kiko pillara presuntamente a varias amigas de su hermana en actitud comprometida en la casa de la tonadillera. Ahora, se comenta que hasta habría amenazado a la propia Chabelita para que no hablase de ella.

Unos rumores en los que la hija de Isabel Pantoja prefiere no entrar, asegurando que opta por "mantenerse al margen". "No creo que ella quiera sacar cosas del pasado pero por eso mismo no quiero seguir con el tema, porque es algo del pasado y no tiene sentido", ha afirmado muy seria, negándose a confesar por qué se acabó su amistad con la nueva amiga de Antonio David Flores.

La docuserie de Julián Muñoz

Isa ha confirmado que ha visto la docuserie de Julián Muñoz, 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'. En la producción, el ex alcalde de Marbella tacha a su madre de fría, ambiciosa y sin escrúpulos, 'culpándola' de sus males. Reveló que estuvo "obsesionado" y "abducido". Incluso reveló que sintió "vergüenza y rabia de haber querido tanto a una persona". Ahora se arrepiente de cómo se comportó con Mayte Zaldívar y con sus hijas. La entrega, del viernes 14 de enero logró enganchar a un 18,8% de audiencia, mientras que 'Tu cara me suena', en Antena 3,al 18,5%. O sea, casi quedaron en tablas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments