Actualidad

Olga Moreno, al mal tiempo buena cara: hace frente al huracán Riesco con unos bailoteos discotequeros

Tras vivir una semana complicada por la confirmación de la relación que mantiene su todavía marido, Antonio David Flores, con Marta Riesco, Olga Moreno abandonó este fin de semana Málaga y se refugió del tormentón en Sevilla con sus familiares y amigos, que no le sueltan la mano. En la capital hispalense los reporteros la pillaron marcándose unos bailoteos en una discoteca. La procesión va por dentro.

La propia Olga aseguró el pasado jueves en El programa de Ana Rosa, vía conexión telefónica, que iba a levantar cabeza: "Soy fuerte y voy a estar bien. Me ha pillado de sorpresa y estoy sobrellevándolo, pero voy a tirar para adelante y que cada uno siga su camino, no pasa nada". 

Lea también: El padre de Olga Moreno manda a tomar por c… al reportero que le pregunta por su hija

Y dicho y hecho. Olga ha estado unos días en Sevilla con su familia y sus amigos más íntimos, continuando con su vida al margen de la nueva relación del padre de su hija Lola. Comidas familiares, paseos por Sevilla, confidencias con sus hermanas... e incluso una tarde de baile y copas en una conocida discoteca. 

Allí, las cámaras de Europapress la pillaron con Rosa y Arancha, dos de sus hermanas, y con varios amigos íntimos. La ganadora de Supervivientes bailó muy animada al ritmo del conocido éxito de Daft Punk Get lucky (Tener suerte). A juzgar por su mirada, se percató de que la estaban grabando.

Curiosamente, Rocío Flores, que apoya a Olga, también pasó el fin de semana en Sevilla, pero con Gloria Camila, su tía abuela Gloria Mohedano y la hija de esta, Rocío Rodríguez. Al igual que Olga, regresó este domingo por la tarde a Málaga. Antes de poner rumbo al piso donde vive con su novio Manuel Bedmar, estuvo dos horas en el domicilio familiar, reunida con la propia Olga y Antonio David

Lea también - Rocío Flores y Olga Moreno intuían el lío de Antonio David con Marta Riesco: Veía comportamientos extraños

La separación de Flores y Moreno trascendió en octubre y al mismo tiempo comenzaron a aflorar los rumores de una posible relación entre el ex guardia civil y la reportera de Mediaset. Aunque han confirmado su relación tras las fotos de Lecturas, ninguno de los dos ha aclarado todavía cuándo comenzó su romance.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin