Actualidad

Rocío Flores, reunida dos horas con Antonio David y Olga Moreno tras su fin de semana refugiada en Sevilla

Los últimos días han sido especialmente duros para Rocío Flores debido a la confirmación de la relación entre su padre, Antonio David Flores, y su amiga Marta Riesco. Hay que recordar que la joven todavía tenía esperanzas depositas en una posible reconciliación entre su progenitor y Olga Moreno, a la que quiere como a una madre.

Lea también - Rocío Carrasco, preocupada por su hija tras el escándalo de Antonio David Flores: habla su entorno

Este fin de semana, tanto Ro como Olga han elegido Sevilla para evadirse de la presión mediática. Mientras que la ganadora de Supervivientes ha pasado unos días en su ciudad natal con sus padres y sus hermanas, Rocío ha disfrutado de un fin de semana de desconexión con su tía Gloria Camila, su prima Rocío Rodríguez y su tía, Gloria Mohedano

Las dos regresaron a Málaga este domingo, reencontrándose con Antonio David Flores en el domicilio familiar. "Acabo de volver de viaje", señaló. Tras dos horas en el interior, Ro abandonó, bien entrada la noche, la casa para poner rumbo al piso que comparte con su novio, Manuel Bedmar.

Europa Press

En la casa malagueña Olga continúa encargándose de David, el hijo de Antonio David con Rocío Carrasco, y de la pequeña Lola, la hija de ambos.

Olga y Ro hicieron piña la semana pasada, cuando la primera entró por teléfono a El programa de Ana Rosa. Olga, con la propia Marta en el mismo plató, le agradeció en público todo su apoyo y lo que hace por mantener a la familia unida a pesar de las circunstancias. Para las dos, lo más importante es el bienestar de Lola y David. 

Lea también - Rocío Flores y Olga Moreno intuían el lío de Antonio David con Marta Riesco: "Veía comportamientos extraños"

La separación de Antonio David y Olga trascendió en octubre y al mismo tiempo comenzaron a aflorar los rumores de una posible relación entre el ex guardia civil y la reportera de Mediaset. Aunque han confirmado su relación tras las fotos de Lecturas, ninguno de los dos ha aclarado cuándo comenzó su romance.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin