Actualidad

Marta Riesco niega ser la reina de los maleteros: "Jamás me he metido en uno, me dan claustrofobia"

Marta Riesco se define por encima de todo periodista, y niega ser la reina de los maleteros, como dice alguna supuesta ex amante de Antonio David Flores que ha salido estos días de espontánea al olor de alguna exclusiva o notoriedad. 

Lo peor es que quienes cuentan estas cosas son sus propios compañeros de cadena; en concreto, los de Socialité, que son quienes ha dado voz a esa presunta ex amante del ex guardia civil. La reportera sin embargo es tajante: ella ni se escondía en los maleteros de los coches de sus amigas, ni nada de esto, para encontrarse en secreto con con su amor, ni tampoco lo hacía "siempre en hoteles que tenían acceso directo desde el garaje a las habitaciones", como decían en el programa de María Patiño.

Dijeron también en Telecinco que la pandilla femenina de Riesco colaboraba de esta forma en propiciar su idilio de un hombre todavía unido en matrimonio con Olga Moreno. Pero Marta dice que no es cierto, que Antonio no engañaba a la madre de su hija Lola, y que el matrimonio estaba roto desde hacía mucho tiempo.

Lea también: La Marea Azul se desmarca de Antonio David Flores por cómo se ha comportado con su esposa

Se ha comentado que ya en 2016, cuando los dos coincidieron en el concurso sentimental Mujeres, y hombres y viceversa, comenzaron las citas furtivas. Marta sostiene que no, que su noviazgo con Flores se inició en el momento en el que el ex tertuliano de Sálvame anunció su ruptura matrimonial con Olga en octubre.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

No me creo nada de ella ni de él.

Puntuación 0
#1