Actualidad

La Marea Azul se desmarca de Antonio David Flores por cómo se ha comportado con su esposa

Los seguidores de la Marea Azul, el grupo que apoyaba a Antonio David Flores y a Olga Moreno tras la emisión del docudrama de Rocío Carrasco, empieza a decantarse en contra del ex guardia civil por la forma en que se ha comportado con su esposa.

Las redes sociales empiezan a llenarse de mensajes negativos contra David Flores, y en favor de la madre de su hija pequeña. Consideran a la campeona de Supervivientes una víctima de los engaños de su marido. 

"Espero que Olga no te perdone cuando la otra te deje", o "es un sinvergüenza, decía mentiras y ha engañado a todos, sobre todo a sus hijos y a Olga . Muy poco respeto", son algunas de las frases dirigidas al ex marido de Rocío Carrasco.

También hay quien considera que, "como te conocen, te han puesto a Marta Riesco como cebo y has caído. Formabas junto a Olga y tus hijos una bonita familia y contabas con nuestro apoyo. Lo has tirado por el retrete".

En este sentido, Olga es la que cuenta con todos los apoyos en estos momentos tan difíciles. Y el número de seguidores de la Marea va disminuyendo con el paso de los días.

Por otro lado, nos llega el rumor de que Rocío Carrasco está muy preocupada por la situación en la que queda su hijo pequeño, David, y podría estar dispuesta a iniciar, por fin, un acercamiento con el veinteañero.

Igualmente, una fuente cercana a Rociito añade que "se sintió muy mal al ver a su hija Rocío llorando en directo en el programa en el que trabaja. Y piensa que quizá ha llegado el momento de tener una larga conversación con ella."

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Poco a poco los que no le conocen se iran dando cuenta de quién es este personaje. Los que hemos pasado de 65 conocemos sus idas y venidas.

Puntuación -3
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

A ver si el Sr Moriarty lo entiende y deja atrás esa " animadversión " por AD. La MAREA AZUL, no apoya sólo a AD, sino a la familia FLORES -MORENO contra el acoso y derribo ejercicio contra ellos. Que la gente ( no soy MAREA azul) critiquemos la actitud de éste tío con respecto a su vida privada, no quita un ápice de razón a su lucha por restablecer su honor contra una acusación o acusaciones, FALSAS vertidas por una señora llena de odio, rabia y venganza.

Puntuación 1
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Por supuesto que ha sido, es y será un tío de bragueta fácil y Olga UNA SEÑORA Y MADRE EJEMPLAR DE TRES HIJOS. Por eso se la APOYA a ella y su hija Rocío Flores . Pero él no tiene que dar explicaciones de nada, es su vida privada y ellas ( RF Y OLGA) sólo han contestado en un programa para el que trabajan, como no podía ser de otra forma. Pero siempre podrían haber dicho que no. No decían en TELECIRCO que era persona NON GRATA y su nombre iba a ser borrado e innombrable para la cadena??? A qué viene ahora a pedir explicaciones a nadie???

Puntuación 2
#3