
Los seguidores de la Marea Azul, el grupo que apoyaba a Antonio David Flores y a Olga Moreno tras la emisión del docudrama de Rocío Carrasco, empieza a decantarse en contra del ex guardia civil por la forma en que se ha comportado con su esposa.
Las redes sociales empiezan a llenarse de mensajes negativos contra David Flores, y en favor de la madre de su hija pequeña. Consideran a la campeona de Supervivientes una víctima de los engaños de su marido.
"Espero que Olga no te perdone cuando la otra te deje", o "es un sinvergüenza, decía mentiras y ha engañado a todos, sobre todo a sus hijos y a Olga . Muy poco respeto", son algunas de las frases dirigidas al ex marido de Rocío Carrasco.
También hay quien considera que, "como te conocen, te han puesto a Marta Riesco como cebo y has caído. Formabas junto a Olga y tus hijos una bonita familia y contabas con nuestro apoyo. Lo has tirado por el retrete".
En este sentido, Olga es la que cuenta con todos los apoyos en estos momentos tan difíciles. Y el número de seguidores de la Marea va disminuyendo con el paso de los días.
Por otro lado, nos llega el rumor de que Rocío Carrasco está muy preocupada por la situación en la que queda su hijo pequeño, David, y podría estar dispuesta a iniciar, por fin, un acercamiento con el veinteañero.
Igualmente, una fuente cercana a Rociito añade que "se sintió muy mal al ver a su hija Rocío llorando en directo en el programa en el que trabaja. Y piensa que quizá ha llegado el momento de tener una larga conversación con ella."