Actualidad

Así fue la 'boda' secreta de Isabel Pantoja y Julián Muñoz

Julián Muñoz e Isabel Pantoja vivieron un apasionado romance a principios de los años 2000 que no estuvo exento de polémica. La prensa del corazón seguía los pasos de aquel alcalde de Marbella que había dejado de lado a su familia para iniciar un romance con la famosa cantante.

Julián ha relatado en Telecinco que fue en Fitur 2003 cuando se marcó un antes y un después en su historia con Isabel Pantoja: "En la feria del turismo de Madrid había un stand de Marbella y allí fuimos, allí conocimos a los de Guadalpín y ella decidió que quería comprarse uno de esos apartamentos de lujo de Marbella, a través de mis contactos conseguí que le hicieran un descuento de casi el 50%".

En 2003 Muñoz seguía siendo un hombre casado y por lo tanto sus encuentros íntimos con la cantante tenían que mantenerse en secreto: "La primera vez que yo me acosté con Isabel Pantoja fue precisamente en el apartamento de Guadalpín".

Lea también: Anabel Pantoja, al rescate de su tita: vuelve a televisión para responder a Julián Muñoz

Tal era el amor que se profesaban que el expolítico y la tonadillera llegaron a firmar un acuerdo de matrimonio, aunque sin ninguna validez. "Hicimos un papel como si nos hubiéramos casado... 'Julián acepta a Isabel como esposa' algo así, no lo recuerdo bien", ha desvelado él.

Pero esto no es todo. La pareja habló en varias ocasiones, tanto públicamente en entrevistas como en la intimidad, de aumentar la familia trayendo al mundo a hijo de ambos. De hecho, cuenta Julián que llegaron a contactar con una clínica para estudiar las posibilidades que tenían de ser padres: "Menos mal que no", considera en la actualidad el exmarido de Mayte Zaldívar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin