Actualidad

Ortega Cano recibe el alta hospitalaria tras ser ingresado por una obstrucción intestinal

José Ortega Cano fue ingresado el pasado jueves en un hospital madrileño aquejado de una obstrucción intestinal. Dos días después de este ingreso, los médicos han considerado que el estado de salud del diestro de 78 años es óptimo para volver a casa, por lo que ha recibido el alta hospitalaria.

Alrededor del mediodía de este sábado 15 de enero, José Ortega Cano abandonaba el hospital y lo hacía acompañado de su inseparable mujer, Ana María Aldón. Visiblemente más recuperado, Ortega Cano ha saludado a la prensa haciendo un gesto levantando el dedo pulgar con el que ha indicado la mejoría que ha experimentado en tiempo récord después de sufrir este bache de salud. Tras recoger la documentación pertinente en Urgencias, el diestro se ha dirigido por su propio pie al coche en el que le esperaba su mujer y juntos han puesto rumbo a su domicilio.

No ha sido un comienzo de año fácil para el viudo de Rocío Jurado, quien ha tenido que pasar parte de las navidades confinado por contagios de Covid en su casa, del que afortunadamente él se ha librado. Pero han sido los problemas intestinales los que ahora han llevado al diestro de nuevo al hospital. Recordamos que hace apenas seis meses, en junio del año pasado, José Ortega Cano se sometió a una operación de corazón, de la que afortunadamente también fue un éxito.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin