Actualidad

Mark Wahlberg desvela el motivo por el que invirtió en la marca de tequila Flecha Azul

Al igual que otras estrellas del cine como George Clooney, modelos como Kendall Jenner o deportistas como Michael Jordan y LeBron James, el actor Mark Wahlberg no ha podido resistirse a la idea de incursionar en el negocio del tequila.

Wahlber, de 50 años, anunció que ya cuenta con su propia marca bajo la mítica firma Flecha Azul. La empresa tequilera vive una nueva etapa gracias a la implicación económica del actor, pero también al trabajo del empresario Aron Márquez y del golfista profesional Abraham Ancer sus copropietarios.

Lea también: El sorprendente cambio físico de Mark Wahlberg: del 'six pack' a la barriga prominente

El propio artista estadounidense reconoció a Hollywood Reporter que, cuando se le ofreció la oportunidad de participar en el proyecto, su primera respuesta fue un "no" rotundo, ya que pensaba que el producto acabaría siendo de baja calidad por mucho que estuviera envuelto en un halo de celebridad y sofisticación, como ocurre con marcas de bebidas publicitadas por famosos.

"Hay tanta gente que asegura haber ido a México para crear un tequila auténtico y cultivar agave y todas esas cosas, y resulta que no es así. Pero ellos me tranquilizaron y me dieron certezas. Son dos chicos maravillosos, jóvenes, pero con las ideas muy claras", señaló Mark. También reveló que la destilería donde se produce su tequila se encuentra en Jalisco.

"Dije 'quiero poner mi dinero donde está mi boca y hacer un gran cheque e involucrarme con su marca y utilizar todos mis recursos' Todo lo que tenemos lo aprovecharemos y utilizaremos para asegurarnos de que esta marca tenga el mayor éxito posible", detalló el protagonista de Ted.

"Emocionado de compartir mi último proyecto @flechaazultequila" Hecho a mano en Jalisco, México a partir de 100 % de agave Blue Weber cultivado en la finca, este tequila es ultra premium y realmente honra sus raíces mexicanas. #DrinkFlechaAzul #FlechaAzulPartner. No puedo esperar a que lo pruebes. ¡Salud", publicó el actor en redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.