Actualidad

Rocío Carrasco, preocupada por su hija tras el escándalo de Antonio David Flores: habla su entorno

La ex del guardia civil ya lo vaticinó en su docuserie pero no por eso duele menos: "Este 'ser' sería capaz de poner a su hija a llorar delante de las cámaras para defender que no es infiel", dijo hace casi un año. El entorno de Rocío Carrasco afirma que la hija de La más grande está siguiendo el último culebrón del cuore y está preocupada por cómo pueda afectar todo esto a sus dos hijos, Ro y Da.

"Obviamente está afectada, las lágrimas de su hija en televisión le dolieron porque de no ser así, tendría que ser un témpano de hielo. Ella no lo está pasando bien con todo esto", ha dicho este viernes su amiga, Isabel Rábago. La periodista, además, afirma que esto no es una sorpresa para Rocío, que ya vaticinó lo que pasaría durante uno de los capítulos de su docuserie: "Ella es la persona que mejor conoce a Antonio David y sabe cómo va a actuar, cuál será su siguiente paso. Sabía que utilizaría a su hija en su beneficio una vez más".

Lea también - Carmen Borrego, sin piedad contra Rocío Flores: "No me creo sus lágrimas"

A Carrasco le duele el sufrimiento de su hija pero también el de David, la otra víctima del culebrón y el más discreto en toda esta historia. El nieto de Rocío Jurado está muy unido a Olga y no puede hacerse a la idea de separarse de ella. Una fuente cercana al chaval ha asegurado a este portal: "David Lo está pasando muy mal, quiere mucho a su padre, pero también a Olga, de la que no quiere separarse porque la considera una segunda madre. Nos han dicho que no para de llorar, que le cuesta creer la realidad y que no se imagina a su padre separado de Olga. Le va a costar muchísimo hacerse a la nueva situación".

Estos días, Carrasco tiene un ojo puesto en sus hijos y otro en su nuevo proyecto: un concierto homenaje a su madre que tendrá lugar el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El Wizink Center de Madrid acogerá la actuación de varias artistas españolas, muy conocidas, que interpretarán los éxitos de la chipionera. Por supuesto, Anabel Dueñas, que ya interpretó a la artista bajo el beneplácito de su hija, encabeza el cartel.

comentariosicon-menu11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Claro, seguro, fijo.....eso no se lo cree ni el que firma el artículo. Más que lloró la hija en SV y dijo que eran falsas sus lágrimas, no???? Poca vergüenza es lo que tiene y su amiga, su prolongación, más. Si tanto le preocupa, xk no la ha llamado hoy, después de haberla visto ayer??? Porque no le interesa, está muy bien sola y con Gusiluz, y ese no permitirá que los hijos vuelvan y le quiten su sitio y el dinero.

Puntuación 17
#1
A Favor
En Contra

Ahora qué quiere, hacerse otro "docu-tongo" defendiendo a su hija?...... Que tía más falsa!!!!

Puntuación 17
#2
A Favor
En Contra

Esto seguro que ha salido del "destrozamujeres" Hernández, seguro.....

Puntuación 14
#3
A Favor
En Contra

Cuanto más nos intenten meter a la Carrasco con "calzador", más desprecio van a conseguir..... Sus sentimientos ya los conocemos de sobra!

Puntuación 14
#4
A Favor
En Contra

A la Carrasca solo le "duele" el odio y la venganza....

Puntuación 13
#5
madre
A Favor
En Contra

Ha tenido veinte años para preocuparse de sus hijos y no lo ha hecho. Puede que el padre sea un cantamañanas de calzón flojo pero quien ha estado cuidándoles, apoyándoles y dando cariño es Olga y eso tiene mucho mérito. Es su autentica madre. Rociíto ha pasado de ellos con la “inestimable ayuda” de su marido más preocupado por hacer caja con los docutongos y comprarse un Jaguar nuevo.

Puntuación 13
#6
publicidad
A Favor
En Contra

Y ahora qué quiere? Hacernos creer que quiere locamente a sus hijos?.

Poco lo demuestra montando numeritos tipo publitongos, por muchos ensayos y lágrimas lo único que consigue es hacer el ridículo y rechazo a su comportamiento como madre. Más bien parece pasar de los hijos y dejar claro que único objetivo es económico.

Puntuación 13
#7
salva
A Favor
En Contra

Dice que está preocupada. por único que realmente está preocupada es por si suspenden el docutongo2 y ya cobran.

Puntuación 10
#8
io
A Favor
En Contra

Qué gente más cruel escribe comentarios. Qué sabemos todos nosotros de lo que ocurre entre ellos. Ah, y Olga no acogió a esos chicos siendo bebés. Los dos estaban ya criados.

Puntuación -9
#9
A Favor
En Contra

Por qué utiliza a "su entorno" y no lo dice ella directamente?, porque si no hay pasta por medio ésta no dice ni mu, o porque el gusiluz se lo tiene prohibido?..... Jajajaja, que preocupada tiene que estar la pobrecilla!!!

Puntuación 7
#10
A Favor
En Contra

Preocupada por su hija?..... Y por su hijo?

Puntuación 7
#11