Actualidad

Anabel Pantoja, al rescate de su tita: vuelve a televisión para responder a Julián Muñoz

Casi cuatro meses después de tomarse un descanso mediático para centrarse en su recién estrenado matrimonio con Omar Sánchez y sus negocios en redes sociales, Anabel Pantoja regresa a televisión. Su vuelta no es casualidad: la tertuliana vuelve a Sálvame este lunes, dos días después del estreno de la docuserie de Julián Muñoz que tiene de los nervios a su tía.

Lea también - Anabel Pantoja, muy enfadada, irrumpe en Sálvame: "¡Estoy cansada de su puñetero chantaje!"

La sobrina de Isabel Pantoja ha sido una de sus defensoras más acérrimas, dentro y fuera de la televisión, y nadie mejor que ella para responder a las declaraciones del ex alcalde de Marbella. De hecho, la propia tonadillera podría haberle pedido a su sobrina esta reaparición, pues ella no estaba por la labor de complicarse la vida otra vez.

Anabel romperá así su idílica existencia en Canarias, donde disfruta del día a día con Omar Sánchez, a quien dio el "sí, quiero" el pasado mes de octubre, y volverá a los 'ruedos' para defender el honor de su tita frente a las indiscreciones de Julián Muñoz, que desvelará detalles sobre los 'vis a vis' que mantenía con Pantoja en la cárcel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.