Actualidad

Carmen Borrego, sin piedad contra Rocío Flores: "No me creo sus lágrimas"

La amiguísima de Rocío Carrasco ha opinado sobre la relación (ya confirmada) de Antonio David y Marta Riesco y ha aprovechado la coyuntura para atacar, una vez más, a la Rocío Flores, que se mostró hundida en El programa de Ana Rosa: "No me creo sus lágrimas", ha dicho Carmen Borrego.

Lea también - El papelón de Rocío Flores, con su padre liado con su amiga y Olga destrozada: "No sé ni cómo estoy"

"Ella sabe mucho más de lo que nos quiere hacer creer. Para mí queda claro que nos han estado en ganado durante muchos años, la gran familia", ha dicho la hija de María Teresa Campos. "Creo que todos son conscientes de muchas cosas y de que nadie se ha sorprendido de casi nada. Al igual que ha habido otras personas que no se ha hecho público, pero no se ha sabido. Yo he dejado de creérmelos hace mucho tiempo".

Borrego parece ser de las pocas tertulianas 'inmunes' a las lágrimas de Rocío Flores, que se mostró superada por la situación durante su entrevista con Joaquín Prat. La joven afirmó que no sabía nada de la relación entre su padre y Marta Riesco, la que fuera su amiga, aunque sí "veía comportamientos extraños y cosas raras". Desveló que su padre le pidió hablar con ella en varias ocasiones pero se negó: "Yo no quería saber nada". Devastada, Flores aseguró que solo le importa el bienestar de sus hermanos y se derrumbó ante la llamada telefónica de Olga: "Llevamos juntas 22 años y no me vas a perder. Te quiero mucho y superaremos esto. Todo está bien".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Cuando se es una hdp y lo sabe. Fea, vieja , envidiosa y mala persona. Tampoco nos crearemos las tuyas. Ya quisieras tú y la otra amargada de tu hermana, ser la mitad que ella a sus 25 años.

Puntuación 8
#1
io
A Favor
En Contra

Lo que yo no me creo que es que no supiera desde hace tiempo lo de su papi con la reportera.

Puntuación -1
#2