Actualidad

Primer desencuentro entre Antonio David y su novia Marta Riesco

Muchos le tachan de cobarde por escudarse tras un simple comunicado y dejar que sean las mujeres de su vida (Marta Riesco, Olga Moreno y Rocío Flores) las que den la cara públicamente. En verdad, Antonio David Flores tira la piedra y esconde la mano. Lleva tres días desaparecido, más bien oculto en la que hasta ahora ha sido su domicilio conyugal con Olga en Málaga, acompañado de sus dos hijos pequeños, David y Lola, y en contacto continuo con su novia, Marta Riesco. A su hija mayor, Rocío, no se le ha visto esta semana con su padre. Las malas lenguas indican que se siente muy molesta por el modo en que su progenitor se ha comportado con Olga, a quien la joven adora.

Una fuente cercana al ex guardia civil cuenta a Informalia que Marta y Antonio han tenido un pequeño desencuentro. ¿La razón? Pues parece ser que a Flores le están tentando para que conceda una bien pagada exclusiva en una revista, y aunque aseguró que no piensa conceder entrevistas, se lo está pensando.

Lea también - Marta Riesco, a corazón abierto: "Yo no soy tonta y sabía dónde me metía, pero he llorado mucho"

El problema viene del lado de Marta, que se niega rotundamente a prestarse a un posado junto a Antonio. Es partidaria de llevar su relación más cerca de la discreción que de la exposición pública. Hubo una discusión, pero la sangre no llegó al río.

La reportera y el ex marido de Rocío Carrasco medio viven juntos en un ático de alquiler en una urbanización cercana a las instalaciones de Telecinco, por el que estarían pagando entre 1500 y 1800 euros mensuales. Y uno se pregunta: si Flores no tiene trabajo ni ingresos, que se sepa, ¿es Marta la que se hace cargo del alquiler? Otro misterio por resolver.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin