Actualidad

Marta López lo da todo en su topless más apasionado

Marta López, en pleno mes de enero, se ha propuesto subir la temperatura de las redes sociales con su última publicación. La colaboradora, que este jueves cumplió 48 años, celebró su nuevo número con una fotografía en la piscina, en la que aparece muy bien acompañada con su novio policía, Rubén.

Lea tambiénMarta López vende su 'robado pactado' con el policía que llena su corazón

"Gracias a todos los mensajes y muestras de cariño que he recibido por mi cumpleaños, soy muy afortunada por todos los amigos que tengo, pero sin duda mi mejor regalo eres tú, Rubén. Gracias por todo lo que me das cada día, gracias por aguantarme, por apoyarme, por quererme incondicionalmente y por darme cada día lo mejor de ti. Te quiero", escribió Marta en su post. En la foto ambos se abrazan y se besan en la piscina. Ella aparece en topless. 

En el muro de los comentarios, la ex gran hermana recibió halagos de amigos famosos como Luis Rollán, que le dejó unos corazones; Carolina Sobe, que le envió un "Felicidades" y el emoticono de otro corazón"; o la periodista Marisa Martín Blázquez, que le deseó: "Feliz día, feliz vida y feliz tú, Marta".

En su perfil de Instagram, su novio Rubén también la sorprendió con una romántica felicitación: "Felicidades a la chica más especial que existe. Por muchos más, te quiero mucho". 

La ex concursante de Supervivientes dejó boquiabiertos a sus compañeros este verano al confesar que su corazón volvía a latir por un hombre. Tras la polémica con Alfonso Merlos y su efímera aventura con Efrén Reyero, Marta conoció a Rubén. 

Lea tambiénMarta López, ilusionada con un policía nacional 15 años más joven que ella

Se trata de un policía nacional de 32 años, 15 menos que ella. Aunque tiene más de 20.000 seguidores en las redes sociales, por el momento al menos se mantiene alejado del mundo mediático de su novia. Marta, madre de tres hijos, está muy ilusionada con esta relación sentimental.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments