Actualidad

Las cartas y los vis a vis de Julián Muñoz con su "gitanita" Isabel Pantoja: "¿Te guardas ese cuerpecito para mí?"

El momento de Julián Muñoz contra Isabel Pantoja ya ha llegado con el lanzamiento de su docuserie en Mediaset. El ex alcalde Marbella desvela detalles de su mediática relación con la tonadillera. Por ejemplo, el contenido de las cartas que se intercambiaban mientras él estaba en la cárcel y el primer "vis a vis íntimo" que mantuvieron.

Lea tambiénLas ordinarieces que Julián Muñoz contará sobre su intimidad con Isabel Pantoja ya las airearon él y Mayte Zaldívar

Julián, entre rejas, seguía perdidamente enamorado de la cantante: "Por fin he podido hablar con Isabel. Hablar con ella a su vez me mantiene con fuerzas. Le he contado que le estoy escribiendo cosillas, que estoy intentando hacerla una cancioncilla. Me vuela la mente hasta su corazón y me siento muy cerquita de ella", se lee en una de sus misivas. 

Los dos seguían manteniendo el contacto: "Le escribo todos los días (…) La quiero mucho y muero por ella. Así se lo he dicho: 'Me muero por ti, gitanita. No sabes lo que te amo'. (…) Ella también se acuerda de mí y se preocupa por mí. Dice que estoy muy delgado".

Julián no se quitaba a la madre de Kiko Rivera de la cabeza durante su estancia en prisión: "Casi me derrito cuando mi gitana me ha dicho que me quiere más que a ella, que me necesita y que me echa de menos. ¡Ay, mi amor, mi amor! Te imagino abriendo la puerta de la habitación, yéndote al baño y quitándote tus cositas y duchándote. ¿Te guardarás ese cuerpecito para mí? Ella me dice que sí, que no hace nada, que no tiene ganas".

Así las cosas, los días sin ella se le hacían eternos. Isabel tardó 97 días en visitarle en prisión: "Otro día más esperando su voz. Sentado en el pollete de la garita de los funcionarios. Siempre acabo llorando. Me da igual que me vean llorar. Yo lo que quiero es saber cómo está ella. Quiero saber dónde está cuando me llama. Me gusta imaginármela. Hoy hablaba conmigo desde el patio y llevaba su pijama. Pienso vivir hasta los 100 años para estar siempre contigo. No dejes de quererme ni un minuto por favor te lo pido".

Lea también: Isabel Pantoja teme que las confesiones de Julián Muñoz puedan llevarla de nuevo a la cárcel

En sus cartas, Muñoz no se cortaba a la hora de expresarle sus sentimientos: "Gitana yo me muero de amor por ti. Te quiero con locura. Yo no sabía que se podía querer tanto. Te quiero más que a Dios. Eres mi luz, mi guía… Cuando estoy paseando rezo el Rosario por el patio. Le doy las gracias por todo lo que me quieres y lo que estás aguantando por mí. Te doy las gracias con todo mi corazón y con toda mi alma".

Los dos estuvieron juntos seis años, de 2003 a 2009. Desde su detención en julio de 2006, el ex político ha estado entre rejas cinco años y dos meses. En 2008 y en 2016 le concedieron el tercer grado, aunque el primero se lo revocaron en 2013 tras ser condenado por el caso Minutas. El segundo en 2018, por ser pillado de fiesta en una discoteca. En 2013 también le pidió un indulto al Gobierno, que finalmente le fue denegado. En junio del año pasado, Julián consiguió la libertad condicional por su enfermedad "grave e incurable". 

Por parte de la folclórica, fue detenida en mayo de 2007. Entró en prisión en noviembre de 2014 y salió definitivamente en marzo de 2016. 

Los "vis a vis íntimos"

En No es la hora de la venganza, es hora de la verdad, Muñoz también recuerda cómo eran los vis a vis con la artista: "La verdad es que la primera vez fue emocionante. Claro. Creo que le pasaron a ella primero en la habitación y después pasé yo", relata. 

Para él, el primer encuentro íntimo en la cárcel fue muy emocionante: "Le di un abrazo enorme. Un abrazo infinito y llanto. Emocionante. Claro. Hacía mucho tiempo que no la veía. Llevaba yo en la cárcel cuatro o cinco meses y no había ido nunca".

Sobre si aquella vez intimaron, asegura que sí: "Pues sí, hubo una relación. Imagínate. La relación en un cuarto pequeño, con las sábanas blancas¡ (...) En los vis a vis íntimos suele ocurrir que intimas con la persona. Vamos, que te acuestas con ella". El segundo encuentro fue más frío, hasta el punto de que lo define como una "visita de negocios".

La docuserie del ex político se estrena este viernes en Telecinco, aunque la primera entrega ya está disponible en la plataforma digital de Mediaset.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin