Actualidad

Mariló Montero, tras la histórica sentencia por su topless: "340.000 euros de indemnización no son tantos para lo que hicieron"

La periodista y ex mujer de Carlos Herrera les ha ganado el pulso a Gustavo González y Diego Arrabal, los paparazzi que la fotografiaron en topless mientras veraneaba en Bora Bora en 2015. La sentencia condena a ambos a indemnizar a Mariló Montero con 265.000 euros y 75.000 a su amiga, una cantidad, hasta ahora la más alta por este motivo en nuestro país, aunque a ella le parece poco: "Es una indemnización histórica, pero es que cometieron muchos delitos, tampoco es tanto por todos los delitos que han cometido".

Mariló ha rememorado todo lo sucedido este jueves en Cuatro al día: "Han sido, además de dos años de constante persecución por parte de los paparazzi, han sido más de 7 años de procedimiento judicial en el que ha habido que recordar multitud de momentos dolorosos, demostrarlos paso a paso".

Lea también - El topless de Mariló Montero que vale 340.000 euros: la ruina de Gustavo González y Diego Arrabal

Con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas, la presentadora ha confesado: "Todo lo que yo viví fue humillante, todavía hoy se me seca la boca y me dan ganas de llorar porque es muy humillante y esto es intolerable".

A pesar de la sentencia, la guerra judicial no termina aquí. Y es que Mariló ha abierto también la vía penal contra González y Arrabal y pide para ellos seis años de cárcel. Ambos tendrán que presentarse en los tribunales por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos. A lo largo de este 2022, la Audiencia Provincial fijará la fecha de la celebración del juicio previo a resolver la querella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin