Actualidad

Julio Iglesias tiene previsto volver a cantar en España después de ocho años ausente

Poco se sabe del calendario artístico de Julio Iglesias, paralizado desde hace dos años a causa de la pandemia. Su hijo Julio José contaba en una entrevista reciente en Hola que su padre estaba viviendo en Bahamas, muy tranquilo y alejado del bullicio de Miami, donde residen su esposa Miranda y sus cinco hijos menores. Este alejamiento se debería a su pánico a contagiarse del covid a una edad de riesgo. En este 2022, Julio cumplirá 79 años.

El cantante nunca ha hablado de retirada ni de abandonar la música. Su gira mundial quedó interrumpida cuando el coronavirus empezó a hacer estragos en todo el mundo y una de sus actuaciones más esperadas en España, después de años alejado de los escenarios de su país, era la del 5 de agosto de 2019 en Marenostrum Fuengirola, un recinto espectacular en la Loma del castillo Sohail, donde se esperaba que asistieran 14.000 personas. Hacía seis años que Julio no cantaba en Málaga y esta iba a ser, junto con la del anfiteatro de Mérida, sus dos su únicas actuaciones en España.

Lea también - La red empresarial del magnate Julio Iglesias: sociedades offshore en las Islas Vírgenes y un búnker para famosos en Miami

La pandemia desbarató el mundo del espectáculo y ahora parece que los escenarios se recuperan. Según nos cuentan los responsables de Marenostrum, la actuación de Julio Iglesias para el próximo mes de agosto sigue en cartel y por el momento el cantante no la ha anulado.

Este 2022, el escenario al aire libre más exclusivo de España, con vistas a la imponente fortaleza árabe y al mar, cuenta con artistas como Raw Alejandro, novio de Rosalía, Alejandro Sanz o Marc Anthony. Precisamente, Jennifer López, ex mujer de este famoso cantante portorriqueño, triunfó a lo grande en agosto de 2019 en Marenostrum, aunque vetó la presencia de la prensa.

Si Julio Iglesias mantiene para este verano la cita que tiene desde hace dos años con Fuengirola, sería su esperado regreso a España, ocho años después de su último concierto en nuestro país.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.