Actualidad

¿Por qué esconde Marta Riesco el anillo de compromiso que le regaló Antonio David?

Si su relación ya es oficial, ¿por qué esconde Marta Riesco el anillo de compromiso que, según contaron en Sálvame, le regaló Antonio David Flores hace ya unos meses? Cuando este jueves le preguntó Joaquín Prat si lo llevaba puesto, ella puso cara de circunstancias y contestó que no. La reportera se lo ha enseñado a varios compañeros de Telecinco, entre ellos a una amiga de María Patiño. La presentadora de Socialité ha desvelado que "en agosto del pasado año Marta le enseñó el anillo a una amiga mía".

Lea también - Marta Riesco, a corazón abierto: "Yo no soy tonta y sabía dónde me metía, pero he llorado mucho"

Si esto es cierto, significaría que Antonio le estaba siendo infiel a Olga Moreno, quien ese verano se encontraba concursando en Supervivientes. Hay rumores que van más lejos y sitúan el inicio de esta relación extramatrimonial a principios del 2021. Y Kiko Hernández, incluso, ha manifestado que ya en el 2016 se comentaba que podría existir una amistad muy especial entre ellos.

Marta no entra en detalles, se limita a confesar que está enamorada y Antonio tampoco suelta prenda. Simplemente reconoce la relación. Pero pocos se creen sus palabras cuando asegura que la está iniciando.

Otro rumor apunta a que en los próximos días, Flores llevará sus pertenencias al ático en el que parece ser que ya vive con su novia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No sé, pero esta chica apunta maneras de ser típico "personajillo" de Mediaset..... Respeto y medida, ninguno!

Puntuación 1
#1