Actualidad

Marta Riesco, a corazón abierto: "Yo no soy tonta y sabía dónde me metía, pero he llorado mucho"

La reportera de El programa de Ana Rosa es una de las protagonistas indiscutibles del día y como tal ha accedido a responder las preguntas de sus compañeros: primero Joaquín Prat y después Sonsoles Ónega. Con esta ha abierto su corazón en Ya son las ocho y ha confesado estar sufriendo mucho con la situación: "He llorado mucho, yo no soy lela, sabía dónde me metía, pero sí, he llorado mucho".

De hecho, Marta Riesco ha confesado que la noticia de su relación con el ex de Rocío Carrasco no fue muy bien recibida por su familia: "Mi madre me dijo de todo cuando se enteró, me dijo que me olvidara del tema, que me iba a perjudicar, que era muy complicado por quién era él... Pero al final lo aceptó y hoy me ha dicho que está orgullosa de mí".

Lea también - Antonio David Flores recrudece su batalla contra Kiko Hernández en mitad de la polémica: "Eres un mentiroso"

La periodista, de 32 años, ha confesado que su mayor miedo, ahora que ya es oficialmente la novia de Antonio David Flores, es perder su trabajo: "Me duele que piensen que yo me he podido acercar a esta situación por el tema de la notoriedad. Yo tenía miedo de acercarme a él porque no quería que perjudicara mi carrera, pero me he enamorado y la cabeza no atiende a razones".

Confiesa, además, estar recibiendo mensajes muy desagradables a través de redes sociales y lamenta la poca sororidad que ha encontrado estos días: "Es fácil hablar y decir 'mira esta, se ha metido en el matrimonio', pero por favor, dejad de decir tonterías, yo solo me he enamorado, nada más. En vez de criticarnos entre mujeres deberíamos apoyarnos y empoderarnos, porque yo no he llegado hasta aquí por nada más que por mi trabajo".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

io
A Favor
En Contra

Dices que has llorado mucho, pues te deseo que no llores más.

Puntuación -1
#1
A Favor
En Contra

Efectivamente eres muy "lista", pero ten cuidado no te pases y te tengas que arrepentir..... La "publicidad" que te precede no es demasiado positiva.

Puntuación 2
#2
io
A Favor
En Contra

Creo que no tienes ni idea de dónde te metes.

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

Quizá el que no sabe donde se mete es él, Marta no se va a cortar a la hora hablar de Olga y de sus hijos y va a meter mucho la patita.

Puntuación 2
#4