Actualidad

Antonio David Flores recrudece su batalla contra Kiko Hernández en mitad de la polémica: "Eres un mentiroso"

El tertuliano de Sálvame se ha convertido en el azote del ex guardia civil y este se ha propuesto hacerle frente no solo con palabras sino también con pruebas. Antonio David Flores quiere sacarle los colores a Kiko Hernández y ha respondido a sus últimas informaciones sobre él y Marta Riesco: "Eres un mentiroso y lo voy a demostrar".

Lea también: Antonio David Flores prepara demanda contra Kiko Hernández (y no será la única)

El motivo de la discordia entre ellos ahora es una fecha: Kiko afirma que la relación entre el ex de Rocío Carrasco y la reportera de El programa de Ana Rosa comenzó hace ya más de un año, mientras que la pareja asegura que solo llevan juntos tres meses, desde que él anunció su separación de Olga Moreno. Según Hernández, han compartido cenas en un famoso restaurante madrileño en actitud apasionada y también han compartido hoteles cuando Olga aún participaba en Supervivientes. Por ejemplo, el del centro de Málaga el 12 de junio.

Sin embargo, Antonio David ha publicado este jueves un vídeo en redes sociales donde demuestra que las imágenes en las que él aparece en ese hotel son del 13 de noviembre. "Aquí tienes más pruebas", dice ante un carrusel de fotografías tomadas ese mismo día, durante un encuentro con la Marea Azul en Málaga.

Y es que la creciente amistad de Kiko Hernández con Rocío Carrasco, de la que incluso es vecino desde hace pocas semanas, le ha convertido en el azote no solo de Antonio David Flores sino también de su hija, Rocío. El ex guardia civil le ha enviado varios mensajes a través de las redes sociales ("Deja a mi hija en paz") y ha puesto a sus abogados a revisar todas las intervenciones del tertuliano para interponer una demanda. 

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

miente
A Favor
En Contra

Que Maribombas miente mucho lo sabemos desde hace tiempo.

Puntuación 7
#1
albert
A Favor
En Contra

este maribombas es un descebrado, sin empatía con nadie.

Va a lo suyo ganar dinero, caiga quien caiga.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

El día que este "cacho carne" diga una verdad, será que ha sufrido una hemiplejia o un accidente cerebral serio!

Puntuación 4
#3
raro
A Favor
En Contra

Raro, muy rarito Maribombas. Algo esconde y proyecta su frustración haciendo daño a los demás.

Puntuación 3
#4
No ha sido posible realizar el purgado