Actualidad

Ana Obregón, rota por Aless Lequio: "Llevo 20 meses muriéndome sin ti"

Este jueves 13 de enero se cumplen 20 meses del fallecimiento de Aless Lequio. Su madre, Ana Obregón, le ha recordado de nuevo en las redes sociales con un desgarrador mensaje. Por otro lado, Antena 3 ha desvelado horas antes que la actriz formará parte del nuevo jurado de Mask Singer con Mónica Naranjo, Javier Calvo y Javier Ambrossi

"Sería una egoísta escribir que llevo 20 meses muriéndome sin ti. Porque no se trata de mí, aquí yo no soy ni la protagonista ni la víctima. Lo justo sería decir que el protagonista y la víctima eres tú", ha escrito Ana al comienzo de su post, junto a un vídeo con fotos del joven emprendedor. 

La presentadora recuerda con impotencia el momento en el que le diagnosticaron la enfermedad y también el de su partida: "Porque tenías 25 años cuando te diagnosticaron el maldito cáncer. Porque llevas 20 meses sin despertarte cada mañana con esa ilusión inmensa que tenías por vivir".

Lea también - Ana Obregón, sobre Aless: "Me preguntó: 'Mamá, ¿me voy a morir?' Le juré por mi vida que iba a salvarse"

Al joven se le quedaron numerosos sueños por cumplir: "De seguir trabajando incansablemente en la empresa que creaste, de salir con tus amigos a bailar, a divertirte, de crear algún día tu familia y tener los cinco hijos que querías, de ganar dinero para que tu madre ya no trabajara más".

Por todo esto, la rabia que siente la protagonista de Ana y los 7 es inmensa: "Así que hoy solo me salen dos palabras: impotencia e injusticia. Porque la vida no quiso cumplir con lo que era justo y por eso estoy enormemente cabreada con la vida. Porque nos arrancó dos corazones de cuajo: El tuyo... Y el mío… Gracias a todos por permitirme compartir mi dolor", ha sentenciado. 

Lea tambiénAna Obregón, ya negativo, desvela que su padre, de 95 años, también se contagió de Covid-19

Aless Lequio falleció el 13 de mayo de 2020 en Barcelona, donde ingresó por última vez. Ana está trabajando en levantar la Fundación Aless Lequio en su honor para recaudar dinero para la investigación contra el cáncer. 

En los últimos meses, Ana también ha llorado la muerte de su madre, doña Ana, en mayo de 2021. Su padre, Antonio García, ha superado el Covid-19 esta semana con 95 años. 

Tras no poder presentar las Campanadas de este año en TVE por contagiarse de Covid-19, Obregón tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos: Antena 3 la ha confirmado como nuevo miembro del jurado de Mask Singer

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin