Actualidad

Rocío Flores y Olga Moreno intuían el lío de Antonio David con Marta Riesco: "Veía comportamientos extraños"

Rocío Flores y Olga Moreno se han mostrado unidas este jueves en directo tras las fotos que protagonizó Antonio David Flores a las puertas de la casa madrileña de Marta Riesco. Después de que este miércoles ambos confirmaran la relación que mantienen, la joven y la ganadora de Supervivientes se han arropado la una a la otra y han asegurado que el ex guardia civil no les contó nada acerca de este noviazgo. No obstante, las dos intuían algo: "Comportamientos extraños" y "cosas raras", ha dicho Ro.

Lea tambiénRocío Flores, con los ojos llorosos y sin poder ocultar su dolor tras lo de Marta Riesco y su padre

En primer lugar, la joven Rocío, con lágrimas en los ojos, ha contado que desde que comenzaran los rumores nunca ha querido saber "nada" del posible lío entre los dos. "Porque no tengo nada que ver y que cada uno haga con su vida lo que quiera (...) He decidido mirar por mí, vivir mi vida y no tener que responsabilizarme de la vida de los demás. Es la decisión que he tomado", ha explicado en El programa de Ana Rosa.

Ha confesado que su padre había intentado tratar con ella este tema en alguna que otra ocasión y ella prefirió no escuchar sus explicaciones: "Ha intentado hablar conmigo varias veces, pero no he querido", ha reiterado. 

Aunque no tenía la confirmación por parte de su padre, ha asegurado que le notaba desde hace tiempo "comportamientos extraños, cosas raras". No obstante, ella tenía una venda en los ojos porque todavía tenía esperanzas en que Antonio David y Olga se reconciliaran: "Pero respeto que cada persona quiera ser feliz de la manera que sea", ha señalado.

Tras salir a la luz las fotos de Lecturas, Antonio David, Olga y Rocío se reunieron en Málaga este miércoles para hablar del asunto: "Ayer nos reunimos los tres. Llevo mucho tiempo escuchando muchas cosas, y de verdad, de corazón digo que lo único que deseo y quiero es que [Antonio David y Olga] se lleven lo mejor posible. Mi pretensión, mi deseo es que lo intenten llevar [la separación] de la mejor forma posible. La conversación que he tenido con los dos se queda para mí".

Olga entra en directo y arropa a Rocío

A continuación, ha entrado por teléfono la propia Olga Moreno para apoyar públicamente a Ro y dar detalles de su complicada situación: "Estoy sobrellevándolo. Solo quiero entrar para decir a Rocío que no se preocupe, que todo va a estar bien. Creo que se merece que yo se lo diga públicamente porque la han machacado públicamente y no se lo merece".

Lea también - El papelón de Rocío Flores, con su padre liado con su amiga y Olga destrozada: "No sé ni cómo estoy"

De esta forma, a pesar de su propio dolor, le ha brindado todo su apoyo: "No voy a hablar de mí, de David, de su padre, solo quiero que ella esté tranquila. Llevo 22 años con ella. Sabemos lo que ha pasado, lo que ha sufrido en su vida y os lo digo de corazón, nunca ha mentido ni engañado, ha intentado ser lo más transparente y esa niña no se merece lo que le están haciendo".

Olga le ha recordado que siguen formando parte de la misma familia y que la relación entre las dos va a seguir siendo la misma a pesar de las circunstancias: "Ella tiene que salir para adelante, no sabía absolutamente nada y solo quería darle un beso muy grande. Te amo, todo esto pasa y somos una familia. No te preocupes".

Sobre si ella sabía del lío de su marido con Marta Riesco (amiga de Rocío Flores), se ha limitado a decir: "No sabíamos nada, ni ella ni yo". No obstante, Rocío ha aclarado a continuación: "Otra cosa es lo que podíamos intuir".

Por último, Moreno le ha agradecido a la joven lo volcada que está con la familia y especialmente con sus hermanos, David (hijo de Rocío Carrasco y Antonio David) y Lola (la pequeña de Olga y el ex colaborador): "Ha sufrido muchísimo en su vida y es una niña que solo mira en el bienestar de su familia y en el de sus hermanos. Está pendiente 24 horas de ellos. Vamos a sacar a esta familia para adelante", ha sentenciado.

Ro, por su parte, le ha agradecido su apoyo público: "Te quiero dar las gracias públicamente porque es lo que más daño me ha podido hacer, que cuestionen mi relación con ella. Es la madre de mi hermana y la persona con la que he crecido", ha añadido.

Marta Riesco también se ha pronunciado este jueves acerca del noviazgo que mantiene con Antonio David Flores en el mismo plató: "Estoy enamorada, son cosas que pasan", ha dicho.

En octubre trascendió la separación de Antonio David y Olga y, al mismo tiempo, afloraron los rumores de un posible romance entre él y la reportera de El programa de Ana Rosa. La relación se confirmó este miércoles a raíz de las imágenes publicadas por Lecturas. Ella, horas después, dio explicaciones a través de sus compañeros del programa y él envió un comunicado admitiéndolo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.