Actualidad

Rocío Flores, con los ojos llorosos y sin poder ocultar su dolor tras lo de Marta Riesco y su padre

Rocío Flores no pasa por su mejor momento. Tras el revuelo que se generó este miércoles por las imágenes de Antonio David a las puertas del domicilio de Marta Riesco en Madrid y la posterior confirmación de la relación, la joven ha reaparecido visiblemente tocada.

Lea también - El papelón de Rocío Flores, con su padre liado con su amiga y Olga destrozada: "No sé ni cómo estoy"

No es para menos, ya que no es una situación fácil para ella. El noviazgo entre su padre y su amiga la pone a ella en una posición muy complicada pues Olga Moreno, a la que Rocío quiere como a una madre, está destrozada por la 'traición' de los otros.

La hija de Rocío Carrasco ha reaparecido este jueves en la Estación de Atocha de Madrid y las cámaras han reflejado el dolor que atraviesa en estos momentos tan complicados. Aparece con los ojos llorosos, el rostro enrojecido a causa de las lágrimas y una mirada triste que no puede disimular. 

Lea también - Antonio David Flores da la cara con un comunicado: "Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación"

La nieta de Rocío Jurado ha apoyado durante estos tres meses a Olga, asegurando que no perdía la esperanza de una reconciliación entre su padre y ella. Sin embargo, el anuncio oficial de la relación entre Antonio David y Marta Riesco ha roto todos sus esquemas. 

Las últimas horas han sido muy difíciles para Ro, que ha asegurado a su entorno sentirse perdida y sobrepasada por la situación: "No sé ni cómo estoy, no lo sé", ha dicho. Este jueves reaparece en El programa de Ana Rosa, donde se pronunciará al respecto.

La separación de Antonio David y Olga trascendió en octubre, aunque la relación ya estaba mermada desde tiempo antes. Los rumores de un romance entre Marta y el ex colaborador afloraron al mismo tiempo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments