Actualidad

Los motivos por los que Lisa Bonet y Jason Momoa se han separado tras 17 años juntos y dos hijos

Un nuevo matrimonio se rompe en Hollywood. Lisa Bonet (54) y Jason Momoa (42) han decidido emprender caminos separados tras cuatro años casados (más de quince de relación) y dos hijos en común. A juzgar por su mensaje, la pandemia ha hecho mella en su relación. Hay que recordar que en los últimos meses la actriz ha ofrecido polémicas declaraciones acerca del Covid-19.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción... Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", compartió este miércoles el actor de Juego de Tronos y Aquaman en Instagram, en nombre de los dos. 

A continuación, confirmó la ruptura: "Y entonces compartimos nuestras noticias familiares. Que nos estamos separando en el matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, pero para que, en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad". 

A pesar de la separación sentimental, el cariño que se siguen guardando es mutuo: "El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser…".

Sus hijos (Lola Iolani de 12 años y Nakoa-Wolf de 10) son lo más valioso de todos estos años juntos: "Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo la Oración. Que prevalezca el amor", sentenciaron las estrellas de Hollywood en su misiva conjunta.

Como a tantos otros matrimonios, la pandemia ha terminado afectando a su relación. La estrella de El show de Bill Cosby ha generado polémica en alguna ocasión por sus conspiranoicas (y disparatadas) teorías acerca del Covid-19: "La vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple o el síndrome de muerte súbita", llegó a confesar, según la revista Rolling Stone. El actor, por su parte, se contagió en octubre del año pasado del virus mientras rodaba la secuela de Aquaman.

Es el segundo divorcio para Bonet, que en 1993 rompió su unión con Lenny Kravitz tras casarse en 1987. Con él tuvo a la actriz Zöe Kravitz.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments