La hija de Antonio David Flores está pasando unas horas muy complicadas. El anuncio oficial de la relación entre su padre y la que fuera su amiga, Marta Riesco, la pone a ella en una posición muy complicada pues Olga, a la que Rocío Flores quiere como a una madre, está destrozada por la traición de los otros.
El entorno de la empresaria, que ha tenido que cerrar su tienda por el Covid, asegura que se encuentra muy deprimida tras su separación de Antonio David, con el que ha estado casada 12 años, hasta el punto de que sus hermanas de plantean pedir ayuda profesional para evitar males mayores.
Lea también - Antonio David Flores da la cara con un comunicado: "Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación"
Rocío se encuentra ahora entre la espada y la pared. Adora a Olga y estos tres meses la ha apoyado, asegurando desde el plató de El programa de Ana Rosa que no perdía la esperanza de una reconciliación, pero el anuncio oficial de la relación entre su padre y Marta Riesco ha roto todos sus esquemas. La joven se ha distanciado de su padre durante las últimas semanas y también de su amiga, Marta, cuyo rastro borró de sus redes sociales cuando saltó la noticia de su posible roneo con el ex guardia civil.

Este miércoles, Antonio David, Olga y Rocío se han reunido en Málaga para unificar posiciones y estudiar los próximos pasos a seguir. El primero ha lanzado un comunicado admitiendo su relación, alabando a Olga y pidiendo respeto para su hija; la segunda guarda silencio y la joven se enfrentará este jueves a su colaboración más complicada, pues tendrá que dar la cara en su programa habitual. Las últimas horas han sido muy difíciles para Rocío, que ha asegurado a su entorno sentirse perdida y sobrepasada por la situación: "No sé ni cómo estoy, no lo sé", ha dicho.

Relacionados
- Antonio David Flores da la cara con un comunicado: Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación
- Antonio David Flores prepara demanda contra Kiko Hernández (y no será la única)
- Marta Riesco exige a Antonio David que dé la cara y si no lo contará ella en una revista: ofertas tiene