Actualidad

Antonio David Flores prepara demanda contra Kiko Hernández (y no será la única)

El despacho jurídico que respalda al ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno trabaja a toda máquina este miércoles. La confirmación de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, que incluso conviven juntos en Madrid, se ha convertido en el tema del día y los abogados del ex guardia civil analizan cada programa para tomar medidas si lo consideran necesario. Por ejemplo, contra Kiko Hernández.

El tertuliano de Sálvame ha afirmado que las fotografías que sitúan a Antonio David en casa de Marta Riesco y que han sido publicadas este miércoles por la revista Lecturas son un 'falso robado'. Al parecer, la reportera de El programa de Ana Rosa le pidió a su chico normalizar el noviazgo y dar un paso más de cara a hacerlo público, por lo que Antonio David contactó con una agencia y les avisó para que enviaran fotógrafos a las puertas de la residencia madrileña de ella, situada muy cerca de Telecinco.

Lea también - Marta Riesco exige a Antonio David que dé la cara y si no lo contará ella en una revista: ofertas tiene

Y eso no es todo. Según Kiko, la pareja (que afirma haber comenzado su noviazgo hace tres meses) acude desde hace uno año a un conocido restaurante situado en Plaza Castilla y ocupan uno de los reservados, donde además de disfrutar del menú de la casa dan rienda suelta a su pasión como dos adolescentes.

Ninguna de estas afirmaciones ha hecho gracia a Antonio David ni a Marta que, a través de un compañero, ha hecho llegar a Kiko: "Eso es completamente falso y va a tener que demostrarlo". El ex guardia civil está muy enfadado y ha pedido a sus abogados que tomen medidas cuanto antes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud