Actualidad

Antonio David Flores prepara demanda contra Kiko Hernández (y no será la única)

El despacho jurídico que respalda al ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno trabaja a toda máquina este miércoles. La confirmación de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, que incluso conviven juntos en Madrid, se ha convertido en el tema del día y los abogados del ex guardia civil analizan cada programa para tomar medidas si lo consideran necesario. Por ejemplo, contra Kiko Hernández.

El tertuliano de Sálvame ha afirmado que las fotografías que sitúan a Antonio David en casa de Marta Riesco y que han sido publicadas este miércoles por la revista Lecturas son un 'falso robado'. Al parecer, la reportera de El programa de Ana Rosa le pidió a su chico normalizar el noviazgo y dar un paso más de cara a hacerlo público, por lo que Antonio David contactó con una agencia y les avisó para que enviaran fotógrafos a las puertas de la residencia madrileña de ella, situada muy cerca de Telecinco.

Lea también - Marta Riesco exige a Antonio David que dé la cara y si no lo contará ella en una revista: ofertas tiene

Y eso no es todo. Según Kiko, la pareja (que afirma haber comenzado su noviazgo hace tres meses) acude desde hace uno año a un conocido restaurante situado en Plaza Castilla y ocupan uno de los reservados, donde además de disfrutar del menú de la casa dan rienda suelta a su pasión como dos adolescentes.

Ninguna de estas afirmaciones ha hecho gracia a Antonio David ni a Marta que, a través de un compañero, ha hecho llegar a Kiko: "Eso es completamente falso y va a tener que demostrarlo". El ex guardia civil está muy enfadado y ha pedido a sus abogados que tomen medidas cuanto antes.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

Qué le importa a Maribombas lo que hagan los demás?

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Al "destrozamujeres" e "inventamentiras" hay que ir a por él donde realmente le duela, es decir, con demanda tras demanda..... El vive por y para el dinero, ahí es donde hay que machacar le!

Puntuación 10
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

El maribombas mintiendo como con las fotos de Junio, no???? Pues bien la foto de él es una CAPTURA DE PANTALLA, de un directo tras el encuentro de la Marea Azul en Málaga el 13 de noviembre, y el de Marta es de Verano. La localización es la misma, el hotel del famoso encuentro con la Fantasma, pero no el mismo día ni mes.

Puntuación 6
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

El maribombas, que miente más que habla, ese que ha sido CONDENADO por ESTAFA , por MENTIR SOBRE UN CÁNCER, por intromisión al honor y la intimidad, etc. Espero que le caigan tantas demandas y las pierda todas.

Puntuación 7
#4
A Favor
En Contra

Este cutre y deleznable personajillo, carece de escrúpulos y moral.... Para él sólo existe un principio y una meta en su miserable vida, DINERO Y DINERO..... Que poquito le queda!

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

Otro que cuando se acabe Sálvame, no se le va a ver el pelo, se va a encerrar en su casoplon (si no se lo embargan) y se va a "borrar" él mismo de la faz de la tierra..... Pues no es cobarde ni na el gallinita.

Puntuación 4
#6
A Favor
En Contra

No digáis que este pajaro en las fotos donde aparece, no tiene cara de psicopata?...... Pero lo peor es que es tan simple y primario, que le han "pelado los cables" y no creo ni que calibre las consecuencias de todo el veneno que suelta, solo acata órdenes!!!!!

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

Leí hace tiempo que este "paleto" llevaba a sus hijas a un colegio de élite y especialmente con alta seguridad..... De qué tiene miedo, de que secuestran a sus hijas y no las vuelva a ver o de qué tenga que pagar por ellas un rescate millonario?.....

Puntuación 3
#8
josep
A Favor
En Contra

Maribombas muy celoso de su vida privada, pero él se mete con la de los demás para despellejarlos sin miramientos. Por mucho que disimule, imaginamos lo que en realidad oculta su macabra mente.

Puntuación 2
#9