Las críticas de Carla Vigo a su prima postiza, Victoria Federica Marichalar, adelantadas por este portal en primicia, en las que la sobrina de Letizia se queja de que todo el mundo se mete con ella y con su novio mientras que a Vic y el suyo se les permite todo, no encuentran contestación.
Lea también - Carla Vigo lanza dardos envenenados contra Victoria Federica: la guerra de las primas carnales de Leonor
Más bien, en la 'pijopanda' de la hija de la infanta Elena se toman a guasa el cabreo de la hija de Érika Ortiz. Pero una fuente cercana al novio de Vic, el dj Barce, se expresa así: "La chica esa no sabe qué hacer para mantenerse en un primer plano de la actualidad. Hoy se mete con Vic y mañana arremeterá contra su tía Letizia, no conoce los límites del respeto. Que se preocupe de ella misma y de sus andanzas artísticas y deje en paz a los demás. Nadie de nuestro grupo se mete con ella, para nosotros es como si no existiera. Qué sentido tiene que ataque a Vic en las redes sociales. De todas formas, a Victoria y Barce no les preocupa lo más mínimo lo que pueda soltar esa chica. Es un cero a la izquierda".
Lo que sí que es evidente es que los mundos en los que se mueven Vic y Carla son radicalmente distintos. Son diferentes en su modo de ver la vida, en su ideología y en sus costumbres. Nada que ver la una con la otra. España es un crisol.
Relacionados
- Carla Vigo lanza dardos envenenados contra Victoria Federica: la guerra de las primas carnales de Leonor
- Carla Vigo habla de su madre en stories y se indigna con los periodistas que lo publican por vender
- Felipe VI y doña Letizia, los españoles más elegantes de 2021: Victoria Federica entra en la lista por primera vez
- Victoria Federica desespera a sus padres bebiendo a morro de una botella