Actualidad

Aseguran que Olga Moreno "está fatal" por el 'huracán' Riesco y que sus hermanas "se plantean pedir ayuda profesional"

Este miércoles se han difundido unas imágenes de Antonio David Flores a las puertas del domicilio madrileño de Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa. Fuentes de toda solvencia, del entorno de la reportera para ser más precisos, confirman a este portal que "Antonio David visita con asiduidad la casa de Marta". Otra cosa es que se haya instalado y resida allí, como afirma Lecturas.

Lea tambiénOlga Moreno sabía que Antonio David iba a salir en una revista visitando a Marta Riesco en su casa

Olga Moreno, tras este tormentón, ha reaparecido visiblemente cabizbaja por las calles de Málaga. Además, ha cerrado su tienda y le ha colocado el cartel de "cerrado por enfermedad hasta el lunes 17 de enero". Este martes, por otro lado, dejó un mensaje en Instagram que ahora cobra todo el significado

Alexia Rivas ha dado más información acerca de la ganadora de Supervivientes: "Yo tengo información de cómo está Olga. A mí me da muchísima pena porque creo que es una víctima más de Antonio David, creo que hace lo que le da la gana este hombre con todo el mundo y para qué decir más", ha señalado en Ya es mediodía.

Según la periodista, la familia de Olga está preocupada por ella: "Olga está muy fastidiada, sus hermanas se plantean llevársela a Sevilla para apartarla de Málaga y pedir ayuda incluso profesional porque está fatal".

En referencia a la relación que mantiene con Marta, Portero asegura que Antonio David "se lo ha negado hasta hoy, pero Olga tenía la mosca detrás de la oreja. Ella ha estado pidiendo pruebas por detrás". 

Tal y como hemos explicado en Informalia, este martes, Olga Moreno supo, tras contactar con ella un medio de comunicación, que Antonio David aparecería este miércoles en la portada de una revista, cazado en casa de Riesco, que le esperaba asomada al balcón. 

Lea tambiénMarta Riesco dice que Antonio David Flores "pasa tiempo" en su casa y no niega "la evidencia" 

Riesco, lejos de desmentir lo evidente, ha confirmado por fin la relación que mantiene con el ex de Rocío Carrasco. Antonio Rossi ha hablado con ella: "Me ha contado que no van a negar la evidencia, porque están juntos. Él pasa tiempo en casa de ella, no niegan la evidencia. Ella es una mujer soltera y él es un hombre separado. A partir de ahí no ha ahondado más en la historia", ha desvelado el periodista en El programa de Ana Rosa.

La separación de Antonio David y Olga trascendió en octubre, aunque la relación ya estaba mermada desde tiempo antes. Los rumores de un romance entre Marta y el ex colaborador afloraron al mismo tiempo. En estos momentos, Antonio David se encuentra de vuelta en Málaga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin