Actualidad

Jorge Javier Vázquez ya se imagina un futuro alejado de España

Consciente de que su poder mediático comienza a decaer, Jorge Javier Vázquez ya empieza a imaginarse a sus 51 años un futuro alejado de España, posiblemente en Sudamérica, disfrutando de un anonimato que aquí no tendría.

Lea también - El mensaje que Vasile envió a Jorge Javier tras hablar de su futuro en televisión: "Si me echan, que me indemnicen"

El presentador ha manifestado tener "muy claro" que antes de que le echen se quiere ir él: "Pero al menos que me indemnicen".

En una entrevista en Onda Madrid confesó: "Si tengo que estar en el banquillo, lo estoy… Siempre digo que cuando acabe esto pienso irme de España una temporada para recuperar el anonimato y hacer vida de barrio".

Lea también - Mediaset explica por qué Jorge Javier no presenta el 'Secret Story' de anónimos: "Ni siquiera planteamos su nombre"

Fuentes extraoficiales de Mediaset filtran a Informalia que "a Jorge le ha sentado muy mal que no cuenten con él para presentar la versión con concursantes anónimos de Secret Story, en las alturas quieren que se centre más en Sálvame, a ver si consigue subir la audiencia".

Tampoco su labor como actor está logrando los objetivos esperados, no llena los teatros ni bajando el precio de las entradas. En estos días se sube al escenario del teatro madrileño Reina Victoria para protagonizar la obra Desmontando a Seneca, y ya veremos si consigue remontar los aforos.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Buena decisión, así no te veremos ni por la calle.....

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

OS IMAGINAIS QUE BUEN AÑO SERÍA 2022, SI DESAPARECIERAN PARA SIEMPRE ÉSTE, LA CARLOTONA, EL DELINCUENTE HERNÁNDEZ Y LA POTORRA?......

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Jorgito, supongo que algún día contarás como te sientes después de creerte Dios, a pasar a ser un 0 a la izquierda....

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

Cuantas entradas has conseguido vender de tu teatrillo?.... Poquitas, verdad? y la mitad han sido amiguetes con invitación!!!!!

Puntuación 1
#4