Actualidad

Marta Riesco dice que Antonio David Flores "pasa tiempo" en su casa y no niega "la evidencia"

Este miércoles ha amanecido con fotografías de Antonio David Flores a las puertas de la casa de Marta Riesco a las afueras de Madrid. Sus compañeros de El programa de Ana Rosa se han puesto en contacto con ella. Por primera vez, ha confirmado la relación que mantienen.

Lea tambiénOlga Moreno sabía que Antonio David iba a salir en una revista visitando a Marta Riesco en su casa

Antonio Rossi ha hablado con ella: "Me ha contado que no van a negar la evidencia, porque están juntos. Él pasa tiempo en casa de ella, no niegan la evidencia. Ella es una mujer soltera y él es un hombre separado. A partir de ahí no ha ahondado más en la historia".

Después, el periodista ha interpretado las palabras de su compañera: "Entiendo que se queda en su casa, lo que sé es que antes él se quedaba en casa de los abogados, no sé si todos los días pero no niegan la evidencia. Están juntos y conviven. Y la gente no se va a convivir de la noche a la mañana".

Pese al mensaje que ha transmitido, por el momento no valora hablar frente a una cámara: "Marta me acaba de escribir que no tiene miedo a hablar pero que no va a hacerlo. Que no es personaje", ha sentenciado Rossi.

Este miércoles, Lecturas lleva en sus páginas unas fotos de Antonio David a las puertas del domicilio de la joven mientras ella lo observa desde el balcón. Fuentes de toda solvencia, del entorno de Marta Riesco para ser más precisos, confirman a este portal que "Antonio David visita con asiduidad la casa de Marta Riesco". Otra cosa es que se haya instalado y resida allí, como afirma el semanario. 

Hay que recordar que los rumores de una posible relación entre Riesco y Flores comenzaron en octubre, al mismo tiempo que trascendió la separación entre el ex colaborador y la empresaria.

Lea también: Aseguran que Olga Moreno "está fatal" por el 'huracán' Riesco y que sus hermanas "se plantean pedir ayuda profesional"

Riesco rompió su silencio días después y tan solo pidió respeto por su profesión: "Llevo diez años ejerciendo el periodismo. Amo mi profesión, mi trabajo me abala. Y todo esto ha quedado en un segundo plano estos últimos días. Algunos compañeros han aludido a mí desde un ámbito privado, no soy un personaje público y no quiero entrar en temas personales", se limitó a decir a través de un comunicado que leyó su jefa, Ana Rosa Quintana.

En estos momentos, Antonio David se encuentra de vuelta en Málaga. Olga Moreno, por su parte, ha cerrado su tienda en Málaga hasta el próximo lunes "por enfermedad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin