Actualidad

Ángel Garó destroza a Jorge Javier y su obra de teatro

El humorista y actor, que cumple 57 años centrado en su pasión, los escenarios, muestra su versión más ácida y lanza un dardo envenenado al presentador de 'Sálvame': "Que Jorge haga teatro es como si yo me pusiera a criar pavos".

Con un tono afilado y ácido se expresó Ángel Garó mientras hablaba de su trabajo y de su paso por tele, coincidiendo con su 57 cumpleaños y sus más de 30 años en los escenarios.

El humorista, en una entrevista al diario La Razón, recordaba que dio el salto al formato de reality televisivo en 2018. Fue en GHVIP, un programa que le hizo tocar fondo. Salió escaldado de su paso por televisión. "Preferiría limpiar calles que volver a ese tipo de televisión", deslizó gaditano para el citado diario.

En aquella edición de GHVIP fueron sonados los duros enfrentamientos de Garó con Asraf y con Miriam Saavedra. Una experiencia que le pasó factura emocional porque salieron a luz los problemas que tenía con su ex pareja: "Fui al reality porque tenía que tragar con una demanda y para demostrar que al final fui absuelto. Fue injusto que a una persona como a mí se le vilipendiara después de 30 años trabajando", declaró a La Razón.

El artista gaditano arremete contra el presentador estrella de Mediaset y, sobre todo, con su montaje teatral Desmontando a Séneca: "Que Jorge Javier haga teatro es como si yo me pusiera a criar pavos". Y aún va más lejos cuando se refiere a su trabajo en la tele: "Quitando a Jorge Javier y Paz Padilla, no conozco a nadie que se haya rico en estos dos años".

La relación de Garó con la tele es compleja: el pasado agosto abandonó, muy enojado, el plató del programa de Mediaset La última cena (foto inferior) porque, según él, "habían incumplido el contrato". 

En unas declaraciones a Algo pasa TV Instagram confesó: "Lo que pagan es miserable. A los artistas de caché tienen que pagarlos más porque yo no soy Alba Carrillo, con todos mis respetos, que es una chica encantadora... Yo no soy novio de nadie. Yo soy Ángel Garó y eso se paga porque... siendo trending topic cada vez que salgo en la tele... Trending topic hay que pagarlo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin