Actualidad

Belén Esteban se venga de Paolo Vasile llevando sus gazpachos y sus patatas a la competencia

Belén Esteban lo ha vuelto a hacer. La princesa del pueblo ha visitado de nuevo un programa de la competencia, La Resistencia (el de David Broncano en Movistar), para presumir de sus productos gastronómicos. Hay que recordar que, tal y como adelantó Informalia, Paolo Vasile vetó en Mediaset su gazpacho y su salmorejo para no molestar al resto de anunciantes y evitar una posible fuga.

Tal y como contó Informalia en octubre, Mediaset recibió una queja formal en otoño por la promoción de los gazpachos y salmorejos de Belén. "Ha habido una marca que es anunciante de Mediaset que ha amenazado con retirar su campaña de publicidad y denunciar a la cadena a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por publicidad subliminal", informó a este medio una persona conocedora de este asunto.

Belén Esteban con Carlota Corredera y el director Raúl Prieto en la presentación de sus productos

Se trata de Alvalle, que veía como competencia desleal esta promoción gratuita que se hizo de los productos de 'Sabores de la Esteban' tanto desde Sálvame como desde otros programas del grupo.

Los gazpachos y salmorejos de la colaboradora de Mediaset tienen buena acogida entre los consumidores y cuentan con un espacio preferente en el lineal de los supermercados. Sus productos se vendieron este verano como la espuma a pesar de la calificación de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), que no fue muy favorable. Y esto hizo que algunos de sus competidores empezaran a ponerse nerviosos al ver como sus ventas se resintieron. 

Lea tambiénBelén Esteban amplía sus florecientes negocios pero está hecha puré

En octubre este portal desveló el veto de Vasile a su colaboradora estrella: "Desde Mediaset han callado la boca de Belén y le han dicho que ni se le ocurra mencionar sus productos en ningún programa. Las órdenes fueron tajantes y claras para la propia Belén", aseguraron. Es por ello que los nuevos productos que lanzó al mercado después (las cremas de verduras y las patatas fritas) ni se mencionaron en Sálvame

Tras todo esto, la madre de Andreíta se fue a la competencia para promocionar sus productos. El pasado 2 de diciembre fue por primera vez al programa de David Broncano, haciendo una entrada triunfal en silla de ruedas, repleta de gazpachos, salmorejo y patatas fritas.

Una imagen que se convirtió en viral y rápidamente corrió como la pólvora en las redes sociales, donde el programa de Movistar es todo un éxito entre los jóvenes. Durante la entrevista, se habló en numerosas ocasiones de sus productos gastronómicos y de su elaboración en Alhama de Murcia, donde se encuentra la fábrica que los elabora, y en Bullas, donde fabrican sus patatas. 

Un escaparate perfecto para sus productos que Belén volvió a elegir este lunes 10 de enero. Volvió a La Resistencia hablando de sexo y protagonizando unos divertidos minutos con el presentador, Candela Peña y Javier Gutiérrez. De nuevo, aprovechó la ocasión para llevarse sus patatas y exponerlas ante los espectadores de la competencia. A toda esta publicidad se suma la que hacen sus amigos famosos en las redes sociales y al propio interés publicitario que su nombre por sí solo genera. 

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otra cosa no será, pero a rencorosa y vengativa a esta tía no hay quien la gane..... Y eso de que sus productos están en todos los supermercados, es mentira!!!!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Jajajaja.... Que obsesión tiene esta gentuza con mentir. El Jorge Javier no vende entradas en el teatro, las aceitunas del "maltratamujeres" van al declive y los potingues de ésta payasa, lo mismo....

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Mediaset tendrá a alguien con 2 deditos de frente que sea consciente de la realidad?....... La audiencia ya no traga más ni con los personajillos ni con su entorno, les están dedicando el mayor desprecio posible.... Dejad de mentir!

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Anda que a Broncano ya le vale!!!! Llevar por segunda ver a uno de los personajes más indeseables del país....

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Yo no me quiero ni imaginar lo que va a ser de esta tía, cuando desaparezca de la tv..... Muñeca rota, no, muñeca hecha trizas, porque todo su entorno la van a poner a bajar de un burro y además arruinada, sola y olvidada. No creo que tenga recursos para sobrellevarlo.

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

He oído que a Dña Yo, le cortan el grifo en Sálvame..... Yo que ella, me subía a uno de sus camiones con el Migue y me iba por el mundo a vender tus patatas y potingues..... Jajajajaja..... A ver si saca tanto, para lo que le gusta "destacar" de poderío!!!!!

Puntuación 0
#6