Actualidad

Isabel Pantoja vende su ático en Fuengirola por 700.000 euros pero puede burlar a Hacienda

Buenas noticias para la madre de Kiko Rivera. Isabel Pantoja, asfixiada por las deudas, necesita liquidez y por fin la ha conseguido con la venta de una de sus propiedades. Se trata de un ático en el centro de Fuengirola. Lo puso en el mercado hace ya un año por un millón de euros y ante la falta de interesados rebajó el precio hasta los 700.000, los que se ha embolsado ahora.

La venta de este inmueble, que ha gestionado Agustín Pantoja, ha sido una jugada maestra, ya que su hermana podrá disponer del dinero sin restricciones a pesar de las deudas que tiene y ni Hacienda ni ningún otro reclamante puede 'pillar cacho'. ¿Cómo? Porque el piso no está a nombre de la tonadillera, titular de dichas deudas, sino de la empresa Pantomar.

Lea también - Isabel Pantoja se ha bunkerizado en Cantora: sus familiares están muy preocupados por su salud

El piso está situado en el centro de Fuengirola, a escasos 200 metros de la playa. Se trata de dos inmuebles que se reformaron para juntarse, obteniendo así una vivienda de 250 metros cuadrados. Tiene cuatro baños, tres dormitorios y una cocina completamente equipada, además de una gran terraza. Se ha vendido, además, amueblado.

Isabel sigue siendo propietaria de otros inmuebles, concretamente un piso en Sevilla (en el que vivió con Paquirri), la casa del Rocío (donde vivió su amor con Julián Muñoz) y Cantora, la finca que comparte con su hijo. Además, tiene en propiedad también un local comercial y dos plazas de garaje.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin