Tres días después de arrancar el 2022, Tamara Gorro (34) y Ezequiel Garay (35) anunciaron su separación tras diez años casados y dos hijos en común. Este martes, la influencer ha desvelado cómo ha pasado estos días y cómo se encuentra tras esta decisión tan complicada que ambos tomaron. Aunque no es definitiva, de momento han dado el paso determinante de vivir en casas separadas.
Lea también - Ezequiel Garay responde a Tamara Gorro tras el anuncio de su separación: "No es un adiós, es un hasta luego"
La segoviana ha estado más desconectada de las redes a raíz de dar la noticia porque necesitaba estar con ella misma. Visiblemente desanimada, ha confesado en stories: "Lo primero es que sé que entendéis que esté menos activa, es normal, estoy en mis horas muy bajitas".

Tamara, que desde hace unos meses recurre a la ayuda de expertos en salud mental para superar sus problemas emocionales, ha confesado el nuevo paso que ha dado con su psiquiatra: "Evidentemente, desde que ha sucedido esto último mi psiquíatra me ha ajustado la medicación sobre todo para dormir porque no descansaba".
Pese a todo, está luchando cada día para encontrarse mejor y superar este bache personal: "Me tiene un poco buf, me estoy adaptando, cada vez estoy mejor. A la vez me he marcado un objetivo porque nos tenemos que permitir el estar mal, no hay nadie indestructible, también tenemos que tener un límite de decir hasta aquí y de ahí en adelante".
Lea también - Tamara Gorro se separa de Ezequiel Garay tras doce años juntos: "Hablo con dolor"
Se ha marcado un reto para el próximo 18 de enero, día que cumple 35 años: "Hablando con mi terapeuta de que la semana que viene es mi cumple, el martes, me he marcado ese día para ponerme unas pinzas y no dejar de sonreír y no cerrar la boca. Empezar cien por cien como soy yo, empujándome porque estoy flojita. La vida sigue, hay personas que pierden familiares y la vida sigue". Lo tiene claro: "En el cumpleaños me vengo arriba, como que me llamo Gorro".

Al mismo tiempo, ha asegurado que la separación también le ha afectado a su estado físico: "He aprovechado este descanso para comer. He perdido muchísimo peso, el otro día cuando me pesé eran 7 kilos y una persona tan delgada como yo…os podéis imaginar".
Tamara y Ezequiel se conocieron en 2010. Él jugaba en el Real Madrid y ella colaboraba en el programa Mujeres, hombres y viceversa. Tras dos años de noviazgo, se casaron en una finca de Alcalá de Henares. Los dos han formado una familia compuesta por Shaila de 6 años, nacida por gestación subrogada, y Antonio, que llegó al mundo en 2017 tras un innovador tratamiento médico que Tamara recibió en Los Ángeles.
Estas Navidades, demostrando que son una familia unida pese a la separación, compartieron en redes una foto con los Reyes Magos: "Feliz noche de reyes familia virtual. Que los más pequeños se llenen de magia y los mayores nunca la perdamos", escribió ella.
