Actualidad

Georgina Rodríguez: este es su nuevo cartel de Netflix que desata la polémica en redes

Tiene 24 millones de seguidores en su Instagram. Modelo, influencer, empresaria, bailarina, madre y novia de Ronaldo. Es el nuevo reality 'Soy Georgina', cuyo cartel promocional ha levantado ampollas por la leyenda "Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona." El gigantesco rótulo está instalado en pleno centro de Madrid.

Looks de alfombra roja de Hollywood. Yates. Photocall para Chopard Paradise. Son imágenes del reality 'Soy Georgina'. Pero antes de su vida de lujo al lado de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez tuvo otra vida. Era una joven trabajadora que estaba empleada en una tienda de la milla de oro madrileña.

Esta versión más íntima de la modelo es la que retrata la nueva serie de Netflix que se estrena el 27 de enero: la mujer, madre, influencer, empresaria y novia de Cristiano. "Un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana", se lee en los avances. Un gigantesco cartel en el centro de Madrid, que promociona el estreno de este reality ha levantado polémica en las redes: "Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona". Una leyenda muy criticada porque muchos consideran que es una falta de respeto a los trabajores.

En los avances del reality se puede a la modelo recordando sus comienzos en la capital: "Mi llegada a Madrid fue tremenda, estuve buscando muchos pisos baratos. De 300 euros... Y acabé en un piso que había sido un trastero. ¡Un frío en invierno y un calor en verano...! El día que conocí a Cristiano mi vida cambió."

Georgina y Ronaldo esperan mellizos (niño y niña), que nacerán este año. Serán los compañeros de juegos de su hermanita, Alana Martina. Además, el futbolista portugués tiene otros tres hijos: Cristiano Jr., Eva y Mateo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin