Actualidad

El cáncer golpea a Julián Muñoz y Mayte Zaldívar: una de sus hijas lucha contra la enfermedad

El que fuera alcalde de Marbella y su ex mujer viven momentos familiares muy complicados y es que una de sus dos hijas, Elia (40), se encuentra en plena batalla contra el cáncer. Le fue diagnosticado un tumor hace pocas semanas y está recibiendo quimioterapia: "Necesitamos un milagro del cielo, es lo peor que me ha pasado en la vida", ha dicho Mayte Zaldívar.

La ex mujer de Julián Muñoz está devastada: "Es algo que me arrea el corazón. Os pido que recéis por mí, que me envíen las mejores energías para que me salga bien. Todo lo demás no me importa nada", ha confesado a Kiko Matamoros. Este ha desvelado en Sálvame que el tumor, afortunadamente, está en una fase inicial, por lo que el pronóstico es positivo, pero está en una zona muy complicada: "Tiene unos efectos dolorosos a corto y medio plazo".

La familia quería vivir este momento en la intimidad pero finalmente han decidido confirmar los rumores que ya empezaban a surgir. Mayte está devastada pero no es la única: "Julián también lo está pasando muy mal", ha dicho Matamoros.

Lea también: Isabel Pantoja teme que las confesiones de Julián Muñoz puedan llevarla de nuevo a la cárcel

Él, precisamente, protagoniza la nueva docuserie de Mediaset tras el bombazo de Rocío Carrasco. En ella, el ex alcalde de Marbella desvelará detalles hasta ahora inéditos de su relación con Isabel Pantoja: "Mi adicción a ella acabó destruyéndome", dice en un adelanto de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

"Su adicción a ella...." pero si él robó a MARBELLA estando con su ex Mayte Zaldivar¡¡¡ cómo puede tener la cara tan dura y mentir¡¡¡ Si fue el ataque de cuernos lo que motivó que Mayte hablara de las famosas bolsas de basura llenas de DINERO¡¡¡ qué me va a contar éste ahora de MENTIRAS¡¡ como no, hecho por otra periodista -basura- y selectiva e íntima de estos chorizos como Paloma García Pelayo ¡¡¡ y no es más que otra venganza contra la Pantoja xk no la puede ni ver xk es íntima de los Rivera-Ordoñez . Y que conste que no me gusta ni soy fan de la Pantoja. Pero es indignante lo que está gentuza es capaz de hacer xk en este caso la Pantoja , dijo NO a TELECIRCO. NO ES MÁS QUE UNA VENGANZA PERSONAL DE LA PELAYO Y MUÑOZ

Puntuación 2
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Lamentablemente el Cáncer no es exclusivo de ellos. Lo siento xk se que fue madre no hace mucho. Pero Hay mucha gente anónima que lo está pasando también y en peores circunstancias. Así que le deseo una pronta recuperación ( como a todos los que lo pasan) pero me importa bastante poco. Esta chica ha lucido cochazos, ropa y demás, con dinero robado, su padre las colocó muy bien colocadas a ambas y seguro que siguen disfrutando de alguna que otra bolsa de basura escondida. Lo dicho, le deseo una pronta recuperación como a todos, pero nada más.

Puntuación 5
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

UN CÁNCER ANAL LARGO E INCURABLE ES LO QUE SE MERECEN EL HP DE ZAPA TERO Y TODOS SUS VOTANTES ANALFABETOS

Puntuación -2
#3