
El que fuera alcalde de Marbella y su ex mujer viven momentos familiares muy complicados y es que una de sus dos hijas, Elia (40), se encuentra en plena batalla contra el cáncer. Le fue diagnosticado un tumor hace pocas semanas y está recibiendo quimioterapia: "Necesitamos un milagro del cielo, es lo peor que me ha pasado en la vida", ha dicho Mayte Zaldívar.
La ex mujer de Julián Muñoz está devastada: "Es algo que me arrea el corazón. Os pido que recéis por mí, que me envíen las mejores energías para que me salga bien. Todo lo demás no me importa nada", ha confesado a Kiko Matamoros. Este ha desvelado en Sálvame que el tumor, afortunadamente, está en una fase inicial, por lo que el pronóstico es positivo, pero está en una zona muy complicada: "Tiene unos efectos dolorosos a corto y medio plazo".

La familia quería vivir este momento en la intimidad pero finalmente han decidido confirmar los rumores que ya empezaban a surgir. Mayte está devastada pero no es la única: "Julián también lo está pasando muy mal", ha dicho Matamoros.
Lea también: Isabel Pantoja teme que las confesiones de Julián Muñoz puedan llevarla de nuevo a la cárcel
Él, precisamente, protagoniza la nueva docuserie de Mediaset tras el bombazo de Rocío Carrasco. En ella, el ex alcalde de Marbella desvelará detalles hasta ahora inéditos de su relación con Isabel Pantoja: "Mi adicción a ella acabó destruyéndome", dice en un adelanto de No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad.

Relacionados
- Isabel Pantoja teme que las confesiones de Julián Muñoz puedan llevarla de nuevo a la cárcel
- Isabel Pantoja, molesta y cabreada, levanta el teléfono para parar a Julián Muñoz en Telecinco
- Tiembla Isabel Pantoja ante la venganza de Julián Muñoz
- Feroces críticas a Telecinco por utilizar a Julián Muñoz para azotar a Isabel Pantoja: El feminismo de Mediaset