Actualidad

Antonio Resines "ya está remontando": Jesús Calleja da la última hora del actor

Ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado 22 de diciembre, Antonio Resines (67) evoluciona favorablemente. La última información sobre su estado de salud la ha dado Jesús Calleja este lunes en Sálvame.

Lea también - Antonio Resines ya contesta "a algunos mensajes" de móvil desde la UCI: la evolución del actor

El aventurero ha entrado por videollamada al espacio de Mediaset para hablar del Planeta Calleja que se emite este lunes en Cuatro, con Pablo Alborán de protagonista. Ha aprovechado la ocasión para hablar del resto de invitados de la temporada, entre quienes se encuentra Antonio Resines.

Carlota Corredera y los colaboradores le han preguntado por el estado de salud del protagonista de Los Serrano, que ingresó por complicaciones derivadas del Covid-19. Ha asegurado que esta misma mañana ha hablado con su mujer, la productora Ana Pérez-Lorente. Esta le ha confesado que "ha pegado una mejora ya buena". Su último parte médico es favorable: "Ya está remontando", ha dicho. 

Tras su ingreso, desde el hospital informaron que padecía "una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía Covid bilateral con pronóstico grave". Desvelaron que se encontraba "consciente, sin precisar ventilación mecánica invasiva y recibiendo tratamientos y oxigenoterapia a alto flujo". Años atrás ya superó un cáncer de colon y una angina de pecho. Hace tres años, además, le diagnosticaron artritis psoriásica, una enfermedad autoinmune que le provocó un derrame en la rodilla por el que tuvo que ser operado. 

Lea también - Santiago Segura, sobre el estado de salud de Antonio Resines: "No sé si pediros que recéis por él"

La última aparición pública del torrelaveguense data del pasado 14 de diciembre cuando acudió a la despedida de su amiga y compañera Verónica Forqué en el Tanatorio San Isidro de Madrid. Asistió junto a su ex mujer, Marisol de Mateo, y su actual esposa, con quien se casó a mediados de octubre de 2020 después de tres décadas de noviazgo. Celebraron la boda un año después, este 2021, coincidiendo con su primer aniversario de bodas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin