Actualidad

Rocío Flores contesta a Corredera: "Tenéis una guerra abierta con mi padre y me estáis llevando a mí por delante"

Rocío Flores ha hablado tras las declaraciones de Carlota Corredera, que le mandó un mensaje en mitad de su polémica con María Patiño. Con semblante tranquilo, ha vuelto a defender que ella no está siendo manipulada por su padre y ha vuelto a dirigirse contra 'La Fábrica de la Tele' (la productora de la docuserie de su madre y de Sálvame).

Hay que recordar que hace dos semanas, Patiño dijo en Sálvame: "Si os creéis que Rocío Flores no es el brazo armado de su padre, para decir al mundo 'Mi padre no es el perfil que se pinta en la cadena'... Tu padre te está utilizando para que esa separación [la de Olga Moreno y Antonio David] que transmites como cordial... es porque hay un juicio".

Días después, la joven Ro se defendió y aseguró que Patiño es una periodista "sin credibilidad ninguna". Corredera, en Sálvame, salió en defensa de su compañera y le lanzó un mensaje a Ro: "Respeta el oficio de la gente que trabaja en televisión".

Lea también - Carlota Corredera, sin piedad contra Rocío Flores: "Respeta el oficio de la gente que trabaja en televisión"

Tras este cruce de declaraciones, la hija de Rociíto se ha vuelto a defender este lunes en El programa de Ana Rosa: "Yo soy la primera persona que pide respeto para todos los que trabajamos aquí. Decís que sois presentadoras y periodistas. Efectivamente, lo primero que yo no he estudiado periodismo. Pero Gloria y yo tenemos nuestros estudios y trabajamos. Sí, nosotras somos personajes. Somos dos personajes que trabajamos en la cadena, pero que nunca hemos contado nuestra historia. Solo he hecho una exclusiva hablando de mi paso por Supervivientes".

En este sentido, ha aprovechado su intervención para defender también a Gloria Camila, que se ha pronunciado acerca de esta polémica desde el plató de Ya son las ocho

"[Carlota] nos dice que estamos desubicadas. Las dos nunca le hemos faltado el respeto a nadie estando aquí, a pesar de las barbaridades que se han dicho. Pero puedo decir y puedo defenderme, con respeto y educación, de lo que se dice de mí. Las dos tenemos 25 años y nos ha tocado vivir mucho en la vida, cada una su historia con 25 años. Nunca te he faltado el respeto y siempre he respetado a todo el mundo", ha añadido Ro.

Lea también - Rocío Flores advierte a María Patiño y a "la cúpula" de Sálvame: "Os voy a contestar en un juzgado"

A continuación, un dardo envenenado a 'La Fábrica de la tele' en su conjunto: "No creo que porque tengáis una guerra abierta con mi padre me tengáis que llevar a mí por delante. No me siento víctima de nadie". Después, ha insistido: "Me estáis desacreditando cuando decís que soy el brazo armado de mi padre. Que tengo 25 años".

La guerra entre la productora de Sálvame y los Flores se desencadenó a raíz del estreno de la docuserie de Rociíto en marzo del año pasado. No solo están enzarzados mediáticamente, también en lo judicial. En septiembre, la productora fue condenada a pagarle más de 80.000 euros a Antonio David por su "despido improcedente". Hace unos días, Ro aseguró que todo lo que tenga que decir contra ellos lo dirá en los tribunales. También arremetió contra Carrasco: "Mi madre permite que en Sálvame hablen de mí como ellos hablan", dijo indignada.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Bien contestado¡¡ están reventados porque dos "niñatas" de 25 años les han parado los pies y leído la cartilla sin despeinarse, han tenido que modificar por 3 veces el nuevo docu-fake y adelantar un capítulo con el máximo de los ridículos sólo para poder "cumplir" con el plazo de tiempo ( en otoño) y que no viéramos como su teatro se caía.

Puntuación 7
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Y sí, les faltan 00, agallas y valor para enfrentarse a tu padre directamente xk se saben demandados, civil y penalmente. Por eso os provocan a través de ti y tu tía. Les jo**de que dos niñatas de 25 años les conteste en los Juzgados y PIERDAN . La Jueza los ha puesto en sitio y dada vía libre para PERDER ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE VENGA.

Puntuación 8
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Y sí, están muyyyyyy nerviosos porque en Febrero se enfrentan a dos juicios de vital importancia. Uno el 14 de Febrero, el de Carlota Prado, la chica de GH, a la que un compañero intentó abusar sexualmente de ella, esa chica a la que intentaron comprar por 25.000 euros, esa a la que el FEMINISMO DE CARLOTA no le ha llegado ni se ha pronunciado. Esa con la que se juegan la marca GH, xk ninguna empresa les va a pagar nada por publicidad sí antes no se resuelve. Esa por la que pasaron de cotizar en el IBREX 35, a cotizar en bolsa "normal" .

Puntuación 9
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Y por último y no menos importante, queda el del Marido de Chayo Mohedano, dia 24 de Febrero, ese del que de forma ilegal obtuvieron su ficha policial y publicaron. Ese juicio que va a sentar la la "Cupula " y varios directores, entre ellos VALDEPERAS y Raúl Prieto, para los que hay petición de cárcel. Recordar que ganaron la vía civil con una indemnización de 50.000 euros y lectura de la Sentencia Condenatoria en SALVAME o HUNDEME.

Puntuación 8
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Por cierto, por éste juicio del Marido de Chayo, Chayo ha estado siendo AMENAZA vía Twitter, por el "maribombas" ( el famoso CONDENADO POR Estafador por apropiación indebida, POR MENTIR SOBRE UN CANCER y Varias más por intromisión e insultos a famosos) con publicar determinados vídeos sino se retira esa demanda PENAL. Hecho por el cual Chayo a pedido y solicitado la DEFENSA DE LA SRA CORREDERA como adalid y estandarte del FEMINISMO SELECTIVO QUE PRACTICA. Por supuesto, defensa que no ha llegado.

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

Estos descerebrados parece que están dispuestos a inmolarse, les esperan unos meses muy negros, porque además de los juicios de febrero, Antonio David y su entorno deben de estar preparando muchas más..... Veremos si llegan al verano?

Puntuación 8
#6
A Favor
En Contra

Todas las demandas y condenas que les caigan, se las han ganado a pulso con premeditación y alevosia.... Con lo cual, cuanto más gordas les caigan, más nos alegrarémos muchos......

Puntuación 8
#7
A Favor
En Contra

Corredera, si aún te queda un poquito de amor propio, dignidad y vergüenza, te aconsejaría que grabases el "repaso" MAGISTRAL que te dio Albert Domenech en YouTube, colega tuyo, pero de una talla y una categoría periodística a años luz de la tuya..... Te vendría escucharlo todas las mañanas mientras desayunas y que reflexionaras sobre lo que es un verdadero profesional del Periodismo y se te pegara "algo"!!!

Puntuación 8
#8
A Favor
En Contra

Esta señora obtuvo el título de Periodismo, pero debió de faltar mucho a clase y no aprendió ni la praxis, ni los códigos deontologicos y ni los principios fundamentales del auténtico periodista....... Eres una auténtica intrusa de la profesión, háztelo mirar!

Puntuación 7
#9
albert
A Favor
En Contra

Con el docutongo1 habéis cavado vuestra propia tumba. Pese a ello, continuáis insistiendo con el 2, aplazándolo y volviendo a aplazarlo. Después de mil y un ridículos ensayos con Rociíto parece que el consorte se va a quedar sin el Jaguar.

Puntuación 6
#10