Actualidad

Ortega Cano apoya a Rocío Flores en directo y aplaude su "talante" tras los 'ataques': "Estoy con ella"

José Ortega Cano le ha mandado un mensaje de apoyo en directo a Rocío Flores. El diestro ha entrado por llamada este lunes en El programa de Ana Rosa para hablar de la muerte de Jaime Ostos y ha aprovechado la ocasión para intercambiar unas palabras con la nieta de Rocío Jurado, que se encontraba en el plató.

Lea también - Rocío Flores contesta a Corredera: "Tenéis una guerra abierta con mi padre y me estáis llevando a mí por delante"

En primer lugar, ha alabado a la joven y también a su hija, Gloria Camila, que trabaja en diferentes programas de Mediaset: "Tú y Gloria sois dos cracks, con los medios es difícil competir. Fíjate los que tienen a tu lado cómo son", ha señalado.

Después, ha asegurado que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está 'toreando' muy bien en televisión: "Yo creo que el mejor consejo que le puedo dar es que sea ella misma la que reaccione cuando tenga que reaccionar y cuando tenga que guardársela que se la guarde con el mismo talento".

Después, ha lanzado un dardo envenenado (sin mencionar destinatario): "Lo está haciendo muy bien y tiene motivos para hacer otras cosas y tener otro talante, pero me gusta lo que está haciendo y estoy con ella", ha sentenciado. 

Lea también - Carlota Corredera, sin piedad contra Rocío Flores: "Respeta el oficio de la gente que trabaja en televisión"

En El programa de Ana Rosa Ro defiende cada semana a su padre y habla decepcionada de su madre. "Mi madre permite que en 'Sálvame' hablen de mí como ellos hablan", confesó a comienzos de año, al borde del llanto.

Estos días está protagonizando un cruce de declaraciones con María Patiño y Carlota Corredera, que consideran que está manipulada por su padre. José Ortega Cano, al igual que los Mohedano, está distanciado de Rocío Carrasco y le sigue guardando un especial cariño a la joven y a su hermano, David. Con su mensaje, ha vuelto a dejar claro que está de lado de la joven Ro en todo el conflicto familiar y mediático.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin