Actualidad

La gran noticia que Julia Otero ha compartido tras su peor año: "Llegar hasta aquí no ha sido fácil"

Fue el pasado 27 de octubre cuando Julia Otero (62) celebró su recuperación contra el cáncer en las redes sociales. Meses después, la locutora ha anunciado que este lunes retoma su trabajo en la radio. "Vuelvo al cole. Tengo el plumier a punto e inquietud de primer día", escribió este domingo en su perfil de Twitter.

"Llegar hasta aquí no ha sido fácil pero hasta los años peores acaban en diciembre. Bienvenido 2022", señaló en la misma publicación.

En las respuestas todo fueron mensajes positivos. La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, le escribió "La mejor de las noticias, querida Julia. Un biquiño enorme", la periodista Carme Chaparro un emocionante "¡Qué alegría!" y Roberto Leal: "Bienvenida de nuevo, Julia. El 2022 es pa' ti". A estos comentarios se sumaron los de otros rostros conocidos y miles de oyentes anónimos que se alegran de su vuelta a Onda Cero.

Lea también - Julia Otero, con una "desolación enorme" tras la muerte de Almudena Grandes: "Maldita enfermedad"

La periodista de Monforte de Lemos comparte su vida con el doctor Josep Martínez, jefe de Urgencias del Hospital de Barcelona y miembro del Consejo de Administración de Assistència Sanitària. Juntos tienen a Candela Otero Martínez, a quien inscribieron con el apellido de la madre primero. A su cuarto de siglo ya es licenciada en Medicina. 

La joven fue el mayor apoyo de Otero durante su lucha contra el cáncer. Precisamente por ello fue la encargada de recoger la Mención de Honor de los Premios Nacionales de Comunicación 2021, entregados a finales de noviembre en el Palau de la Generalitat de Barcelona. "Han sido meses complicados, pero a ella le ha servido el premio como recordatorio de que todavía la están esperando en la comunicación", dijo emocionada.

Lea también - La hija de Julia Otero rinde homenaje a su madre tras superar el cáncer: "Es espectacular"

A Julia le diagnosticaron cáncer en febrero del año pasado. El día 22 de aquel mes, anunció en su programa la enfermedad y que dejaba las ondas de forma temporal para centrarse en su recuperación. A lo largo de estos meses, ha dado algunos detalles de su lucha en las redes sociales, ha intervenido en su programa en contadas ocasiones y no ha concedido entrevistas. Este lunes, recuperada, retoma con ilusión su trabajo a las 15:00 en Julia en la Onda.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SEPARATISTA

COMUNISTA

Y GLPLLAS PROFUNDA

SE MERECE Y LE DESEO TODO LO PEOR

Puntuación -1
#1