Actualidad

Miguel Angel Rodríguez se queda con Ayuso y rechaza la oferta de Florentino Pérez: no trabajará para el Real Madrid

El presidente del Real Madrid ofreció al asesor de Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, un puesto de trabajo en el Real Madrid para que que sacara adelante su fallido proyecto de la Superliga europea.  El mandamás blanco necesita un cerebro mediático y político en caso de que Luxemburgo le dé la razón en su batalla contra la UEFA y la Liga, lo cual, dicho sea de paso, no es nada improbable

Pero, para sorpresa de Florentino Pérez, el director del Gabinete de la Presidencia de la Comunidad rechazó la oferta de la Casa Blanca y prefiere continuar guiando a la líder madrileña, quién sabe si hacia Moncloa. Sin duda, Pablo Casado y Teodoro García Egea hubieran estado encantados de que este 'Iván Redondo' de la lideresa de la CAM abandonara a Ayuso y se fuera con el presidente de ACSy del club del Bernabéu.

El que fuera ministro portavoz del primer gobierno de José María Aznar entre 1996 y 1998 ya había trabajado para el Real Madrid de Florentino en 2002, con motivo de los actos del centenario del Real Madrid, cuando era presidente de Carat. Por eso, al todopoderoso sheriff le fue muy sencillo convocar a MAR para un desayuno. Dos horas estuvieron juntos pero la conversación no obtuvo para el amo merengue el resultado deseado. MAR había estado 10 años trabajando con Aznar si contamos sus inicios castellano leoneses.

Una de las que salieron ganando sin duda, y respiró tranquila después de que MAR declinara 'vestir' la camiseta blanca, fue Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid sabe que su inconfesable ambición de volver al Palacio de la Moncloa pasa en cierta medida por llevar de compañero de baile y estrategia al mago vallisoletano, tan polémico como eficaz si es que puede incorporarse a su currículo el desembarco de Aznar en Moncloa o la conversión de la periodista Ayuso en un fenómeno de masas que compite por liderar el PP.

Sin quitarle méritos a la presidenta, ella se sabe criatura política del ex ministro aznarista. La hoja de ruta diseñada por Miguel Ángel Rodríguez para Ayuso le pone al vallisoletano, que cumple 58 años en dos semanas, mucho más que irse a ganar dinero con Florentino. En todo caso, haber dado calabazas a Florentino puede leerse como una declaración de intenciones clara de MAR: va a por todas con su jefa y busca, ya sin disimulo, el asalto a Génova o lo que quede de la vieja sede madrileña del PP cuando se produzca el abordaje.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments