Actualidad

Jennifer Lopez deja España y regresa a EEUU por un brote de covid en su equipo de rodaje en Las Palmas

La pandemia deja ya en España más de 90.000 muertos a causa del coronavirus. Solo las comunidades de Madrid, Aragón, Baleares, Cantabria, Andalucía, Cataluña y Canarias sumaron este sábado otras 143 muertes por Covid-19. 

Precisamente en el archipiélago se encontraba hasta el sábado Jennifer Lopez, rodando su próxima película, pero la actriz y cantante norteamericana, ha decidido abandonar nuestro país a causa de un brote de covid-19 en el equipo de la película de Netflix The Mother que ha obligado a cancelar la grabación. El brote se ha extendido a varios miembros del equipo, motivo por el que la plataforma de streaming ha  cancelado el rodaje en Las Palmas de Gran Canaria. The Mother es una producción de grandes dimensiones, la más importante de las grabadas en Europa para este 2022.

La incidencia en Gran Canaria, donde estaba la estrella grabando el thriller para Netflix, estaba en torno a los dos mil casos por cada 100.000 habitantes. Jennifer Lopez (52) fue fotografiada por los paparazzi subiendo a un jet privado para volver a los Estados Unidos, después de suspender el rodaje de The Mother, la producción que la actriz, bailarina y cantante protagoniza junto a  Joseph Fiennes (51), el protagonista de El cuento de la criada. López iba a filmar esta semana varias escenas pero solo el miércoles, víspera de Reyes, fue vista en el set de rodaje. Los planes de grabación habían supuesto restricciones de tráfico y cierres de comercios de la zona, que debían permanecer al menos tres jornadas sin abrir. El set de la producción había transformado el entorno de la Plaza Cairasco, la Alameda de Colón, el Gabinete Literario y el Hotel Madrid del centro de la ciudad, donde estaba previsto grabar en estos días escenas que, en la ficción representan La Habana, donde se desarrolla el film. La grabación iba a extenderse a Fuerteventura a finales de la próxima semana para grabar en varias localizaciones de la isla.

La novia de  Ben Affleck llevaba en el momento de subir al jet un chaleco de piel sintética sobre un cárdigan de color crema, pantalones deportivos y chanclas con. calcetines. Con el pelo suelto, gafas de sol y usando una mascarilla para protegerse del coronavirus, apenas era reconocible.

Jennifer había llegado a Gran Canaria la semana pasada, tras el paréntesis de Año Nuevo, para continuar filmando la película junto Joseph Fiennes. Según publicaba el periódico local La Provincia, la "masiva" propagación y un positivo por coronavirus ha llevado a los responsables del rodaje a paralizar la producción hasta que el nivel de los contagios esté más controlado. Netflix no ha explicado cuánto tiempo suspende la grabación pero sí han dicho que se trata de una suspensión "temporal" y que estarán "unas semanas" parados antes de continuar con el thriller de asesinatos.

En The Mother, Jennifer López interpreta a una asesina que abandona su escondite para proteger a su hija, a la que tuvo que renunciar para salvarla de los peligros de una peligrosa banda que la perseguía y amenazaba. Además de la cantante y actriz, y del citado Joseph Fiennes, completa el reparto Gael García Bernal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin