Actualidad

La reprimenda de Andreita a su madre, Belén Esteban, por romper su pacto de intimidad

No lo hizo con mala intención, al contrario, pero le ha costado una buena reprimenda. La iniciativa de Belén Esteban de subir a su Instagram una fotografía de su hija Andreíta no ha gustado nada a la primogénita de Jesulín de Ubrique. La joven le reprochó a su mediática mamá que haya roto el pacto de confidencialidad por el que la veinteañera no tiene que salir nunca en los medios.

Andrea Janeiro es todo lo contrario a su hermana Julia, amiga de exhibirse  en las redes sociales, poco se sabe de su vida personal, salvo que estudia Comunicación en un prestigioso centro de Inglaterra, que tiene un novio británico y que adora a su progenitora.

Con su padre habla de vez en cuando por teléfono, pero no existe ni una sola imagen que demuestre que se han visto en los últimos años. Desgraciadamente, la suya no es lo que se dice una relación normal entre un padre y su hija.

En su estancia en Inglaterra se la considera una alumna ejemplar, que saca muy buenas notas y sigue al pie de la letra las normas de la institución. En la imagen de la discordia, la que ha enfadado a la única hija de la Esteban, aparece Andreíta de espaldas, en bañador, entrando en el agua. Si no fuera porque Belén ha subido un mensaje del todo significativo: "Lo que más quiero en mi vida", acompañado del tema Baby, de Justin Bieber, el contante favorito de su hija, nadie habría adivinado la identidad de la chica de la fotografía.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Demasiado cuento tiene la Esteban.

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

El mayor problema de la Esteban (entre otros muchos), es que su vida y milagros para llevar en tv más de 20 años están "sustentados" por su hija y por Jesulin y a parte de eso, ella no tiene recursos para más, ella por si sola no es nadie......

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Que sería de la Potorra sin Andrea y sin Jesus?...... Ella sabe que si decide no nombrarles ni para bien ni para mal y respetarles, su silla en Sálvame tiene los días contados, además su programa se lo "recuerda" constantemente..... Paciencia Andrea, te ha tocado esa madre!

Puntuación 9
#3
A Favor
En Contra

Ahora está intentando meter al Migue en escena, pero es un personaje que carece de interés y que no genera simpatía..... Así que no le queda más que seguir siendo la ex de Jesulin y "su" circunstancia (Andrea)....

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

Esta tarde cuando el director de la orden de "ataque", la señora entrará en "brote", se hará la ofendidiiiisima y se marchará del plató..... Vamos, el teatrillo para rellenar 4 horas, que ya sólo les falta hacer juegos malabares o trucos de magia!!!!!!

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

La Potorra desde su GHVIP, empezó a tener fecha de caducidad, ha ido perdiendo interés y ya para colofon, lo único que le faltaba era lamerle el culo a la Carrasco.....

Puntuación 5
#6
A Favor
En Contra

Andrea, tu mejor que nadie deberías saber como es tu madre..... Flaco favor la hicieron en las tv dándole voz hace más de 22 años, pero era un producto que daba mucho dinero y había que explotarla..... Tu madre tiene 3 obsesiones crónicas, tú, tu padre y la familia de él y ni ha pasado página, ni en su trabajo se lo permiten..... No tiene más argumentos para seguir ahí!

Puntuación 2
#7