Actualidad

La traición de Edmundo Arrocet a Bárbara Rey, al descubierto

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet continúan sembrando las dudas sobre lo que hay entre ellos. Los rumores de relación comenzaron hace unas semanas cuando el humorista y la vedette acudieron juntos a una fiesta.

Este sábado, 8 de enero, Viva la vida ha comentado este supuesto romance y se ha dejado caer que las fotografías de la revista Semana en la que posan juntos la madre de Sofía Cristo y el ex novio de María Teresa Campos, no es más que un montaje de Arrocet a escondidas de Rey.

Lea también: Bárbara Rey prepara bombazo televisivo para aclarar lo suyo con Bigote

Al parecer, según ha apuntado Isabel Rábago, las imágenes se tomaron en un ambiente íntimo, durante una comida con fotógrafos de agencia, aunque ella nunca pensó que pudieran llegar a publicarse: "Bárbara entiende que está en un almuerzo con gente de confianza. Se dice que Bárbara conoce perfectamente a la gente que está en esa comida, pero no. A quien conoce perfectamente la gente de esta comida es a Edmundo. Bárbara se hizo esas fotos creyendo que estaba en un ambiente privado".

Pero, como con todo, hay una segunda versión, y esta viene de la mano de Diego Arrabal: "Este reportaje lo hacen cuatro agencias. El miércoles Bárbara Rey llama a Lorenzo, el fotógrafo que les hace las fotos y le da la enhorabuena por lo bien que han salido. Que hay un negocio detrás, no tiene ningún sentido".

"Bárbara se hizo esas fotos en la intimidad, se vio el miércoles en la portada, alucinó, no entendió nada, se intentó poner en contacto con Bigote y este no le coge el teléfono desde ese día", defendía entonces Rábago.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin