Actualidad

"Cierra la boquita": el ultimátum de Kiko Matamoros a Makoke por hablar de sus deudas con Hacienda

Cuando parecía que la calma había llegado a sus vidas, la eterna guerra entre Kiko Matamoros y Makoke ha vuelto a reabrirse. Tras las últimas declaraciones de ella sobre la situación económica de su exmarido, el padre de Laura Matamoros le ha querido dejar un claro mensaje desde el plató de Sábado Deluxe.

Makoke ha aprovechado su espacio en Viva la vida para hablar del conflicto que la separa de su ex respecto al tema de las hipotecas, alquileres o la deuda económica de Matamoros con la Agencia Tributaria, que lo ha vuelto a meter en la lista de los morosos del país.

Lea también: Makoke estalla indignada contra Kiko Matamoros por "descalificar" a su hija Anita en 'Sálvame'

Según la madre de Javier Tudela, Kiko tan solo abonaba 2.000 euros de su millonaria deuda con el fisco. Pero colaborador de Telecinco ha insistido en que estos últimos años ha aportado más de medio millón de euros para solventar el compromiso con Hacienda.

"Yo cobro tres o cuatro nóminas al mes de cuatro sociedades y otras veces de tres sociedades, las productoras hacen las retenciones que la ley obliga, y por eso liquido unos 20.000 euros al mes y desciende mi deuda con Hacienda", ha explicado Matamoros. "Esas cuatro nóminas me permiten ganar más dinero que un ministro y vivo como me salga de la punta del pijo, ni te tengo que darle cuentas a ti ni a nadie, ¿queda clarito?", añadía el colaborador visiblemente enfadado. 

Matamoros ha ido a más y, harto de la actitud de su exmujer en televisión hablando de su vida, le ha lanzado un ultimátum: "Estás mintiendo gravemente y ya la situación es delictiva, porque me estás imputando o tratando de imputar una conducta ilegal y tú sola te estás pillando los deditos. Los números oficiales te desmienten. Haz el favor de estarte quietecita y cerrar la boquita, porque me voy a cansar e ir al Juzgado de Guardia. Hasta aquí llegó la marea y es el último aviso", ha zanjado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments