Actualidad

Se encienden las alarmas por el estado de salud de Isabel Pantoja

Esta semana, varios colaboradores de El programa de Ana Rosa señalaron que el estado de salud de Isabel Pantoja es de "extrema gravedad", habiendo padecido incluso un "ataque de pánico" al enterarse de que Julián Muñoz iba a hablar de ella en su docuserie que prepara con Telecinco.

"No paraba de decir que qué más le puede pasar, se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas", aseguraba Marisa Martín Blázquez.

Lea también: Kiko Rivera sigue infringiendo las normas de circulación, ahora en patinete

El entorno más cercano de la tonadillera está muy preocupado. Tanto es así que, tal y como aseguran desde Sábado Deluxe, "han avisado a sus hijos (Kiko Rivera e Isa Pantoja) para que vayan corriendo a Cantora". "Está tocada, jodida", ha contado también Luis Rollán en su entrevista en el plató del programa de Mediaset.

Pese a hacerse público su preocupante estado de salud en los últimos días y que tanto sus hijos, Kiko e Isa Pantoja, como su sobrina Anabel Pantoja son conocedores de ello, ninguno han acudido a verla a Cantora, de momento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin